• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox 023.4.r para LD 1.0

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Hola compañeros, a continuación os dejo un rar con todo lo necesario para instalar Mbox 023.4.r en la imagen LD 1.0:

Contenido de el RAR:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carpeta /usr/bin/: mbox
Carpeta /usr/keys/: 50001.list , cwshare.cfg , ident.info , ignore.list , mbox.cfg , mbox.prio
Carpeta /usr/camscript/: Ncam_mbox.sh
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordar donde va cada uno y los permisos que llevan.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carpeta /usr/bin/: mbox permisos 755
Carpeta /usr/keys/: 50001.list , cwshare.cfg , ident.info , ignore.list , mbox.cfg , mbox.prio permisos 755
Carpeta /usr/camscript/: Ncam_mbox.sh permisos 755
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de colocar cada archivo en su sitio, solo nos queda reiniciar el deco y cuando este arranque pulsamos el botón azul y seleccionamos la nueva cam instalada (Mbox)

y eso es todo así de fácil y así de sencillo es....

Tiempo de instalación: 2 minutos máximo
Dificultad: Fácil
 

Adjuntos

poniendolo asi ya arranca solo, me refiero a que aunque apages el deco seguira funcionando
 
no me referia en stand by
 
no se que pasa que no conecto con la mayoria de mis peers y cuando lo pongo en el pc funcionan todos
 
no se que pasa que no conecto con la mayoria de mis peers y cuando lo pongo en el pc funcionan todos

Te recomendaría abrir un hilo en la zona de mbox y debatir ese tema por allí
 
¿habeis conseguido que se vean los canales HDs en mbox? porque a mi no me rulan ,los libres en hd si pero p mbox nada d nada ,salu2.
 
¿habeis conseguido que se vean los canales HDs en mbox? porque a mi no me rulan ,los libres en hd si pero p mbox nada d nada ,salu2.

estaria bien que alguno que ya lo tenga rulando en mbox lo confirmase,y ya de paso si tambien se ve el 3D
 
El problema es que en mbox hay poco HD.
 
estaria bien que alguno que ya lo tenga rulando en mbox lo confirmase,y ya de paso si tambien se ve el 3D

Verse se ven... pero a tirones mayormente, está chungo conseguir lines.
 
nada no me chuta...
me ponesi lanzo desde telnet: mbox
me da este errror: failed to open 'ca' device
 
nada no me chuta...
me ponesi lanzo desde telnet: mbox
me da este errror: failed to open 'ca' device

Eso es por que ya se está ejecutando y no puedes volver a ejecutar el proceso si este no está parado o muerto antes, por tanto mátalo antes de volver a iniciarlo.

Os puedo asegurar que los scripts están todos bien y funcionan como es debido, entiendo que algunos sois nuevos en esto y otros nuevos en enigma2, pero entended que todas estas cosas están ya explicadas desde hace años en el foro, usad el buscador y encontraréis respuesta a casi todo lo que os sucede ;)

Saludos
 
nada no me chuta...
me ponesi lanzo desde telnet: mbox
me da este errror: failed to open 'ca' device

A ver,reinicia el deco,entra por telnet y enviale el comando "ps",y hay veras todos los procesos que tienes funcionando en el deco.
 
Hola, he visto que esta emi está diseñada en principio para la versión LD 1.0 para GigaBlue, pero, funciona con la emu LD 1.2 ¿?. Hay que hacer algún cambio o se hace de la misma manera ¿?. Un saludo.
 
Hola, he visto que esta emi está diseñada en principio para la versión LD 1.0 para GigaBlue, pero, funciona con la emu LD 1.2 ¿?. Hay que hacer algún cambio o se hace de la misma manera ¿?. Un saludo.

Te sirve perfectamente, es mas la 1.2 cambia por los drivers que son mas actuales, alguna mejora de Lonas, pero la base es la misma.
 
Atrás
Arriba