• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar inadyn Image LD 1.0

Pues vaya anda que iba bien.
Es para la imagen ld 1.5
Ok utilizo mejor gbcc y me olvido del otro.
Por que no se graba en el deco?
 
el post es demasiado viejo pero tengo un giga 800 se con el mando pongo todo correcto me vuelvo a meter y no se queda guardado
estoy intentando hacerlo desde el filezilla pero no encuentro en etc el archivo inadyn.conf alguien me puede ayudar tengo la LD1.5
sl2
 
pues el achivo inadyn.conf se encuentra en esa ruta, ( a ver si lo has borrado) puedes volver a crearlo , lo editas y le das permisos 755
 
Bueno tengo la misma duda para configurar el inadyn. Con la imagen de lonas 1.5 en el giga a traves del blue panel boton rojo configuro y pongo mis datos con el mando pero no se quedan guardados. A traves de la ruta /etc/inadyn.conf configuro el archivo como poneis arriba y parece que sigue igual...
Es diferente el formato con la imagen 1.5? importa poner primero login, password etc o es indiferente.

Saludos
 
edita el archivo tal cual dice lonas y activa el inadyn ( no vuelvas a entrar con el mando )
 
yo de ti pegaria el salto a la OpenLD 1.2 y seguro que lo consigues
 
hola a todos ya busque y no lo encuentro en etc/inadyn no existe, es la misma ruta en gemini en dm500s?

gracias saludos:54:
 

Temas similares

Cristianpanama
Respuestas
1
Visitas
456
Cristianpanama
Cristianpanama
C_aeronáutico
Respuestas
8
Visitas
2K
PILYCRIM
P
A
Respuestas
8
Visitas
6K
alonsdiaz
A
Atrás
Arriba