• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


gigablue como server de mvision hd270

larag

larag

Amigo de Lonas
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
20
Pues lo dicho ,este deco puede hacer de server?, es necesario cambiar la imagen que lleva instalada de serie?,como al mvision con el del tito max, desde que se fue la luz conl iks hace unas semanas estoy funcionando con dos lineas ccam , y quisiera ponerlas en el gigablue hd800se y recibir en el mvision en la casa de la playa,salu2.
 
compañero pasate primero por presentaciones.
 
Ayer mismo me presente, luego compre el gigablue hd800 se combo, y despues vi como mandamos a casa a los portugueses,jeje, un dia redondo
 
Ayer mismo me presente, luego compre el gigablue hd800 se combo, y despues vi como mandamos a casa a los portugueses,jeje, un dia redondo
Eso fue de lo mejor jajajaja

Yo supongo que si, que te servirá de server y de cliente CCcam sin problemas, según leo es como el vu+
 

Temas similares

tiomoro
Respuestas
12
Visitas
6K
vaquero56
V
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
499
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
447
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
450
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
334
peroco
peroco
Atrás
Arriba