Resultados 1 al 13 de 13






Regalo


Estás en el tema Regalo dentro del subforo Vendo en LonasDigital. Buenas, tengo ultimatun de la parienta, o vacio el armario o me corta las pelotillas... Asique regalo varios ilussion m3, y algun tboston Lo unico q pido esque quien los Quiera q pague los gastos de envio. Pongo de plazo hasta el viernes 6 sino iran al centro de reciclaje mas cercano....



Este tema tuvo 1321 Visitas y 12 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de tuning_

    tuning_ ha iniciado este hilo.
    tuning_ está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Jul-2010
    Receptor
    Ibox 800 Hd
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    37
    Temas
    10
    Mensajes
    236


    Buenas, tengo ultimatun de la parienta, o vacio el armario o me corta las pelotillas...

    Asique regalo varios ilussion m3, y algun tboston


    Lo unico q pido esque quien los
    Quiera q pague los gastos de envio.

    Pongo de plazo hasta el viernes 6 sino iran al centro de reciclaje mas cercano.

    No sabía en que sección ponerlo, si no procede me lo decis


    Saludos



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a tuning_ Por su Mensaje :

    moro20 (28-06-12), mp11 (30-06-12), warpero2 (30-06-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de lonas

    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1615
    Mensajes
    23,417


    Pues el M3 si se convierte a king es un pepinaco....
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de tuning_

    tuning_ ha iniciado este hilo.
    tuning_ está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Jul-2010
    Receptor
    Ibox 800 Hd
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    37
    Temas
    10
    Mensajes
    236


    Esta convertido y tengo 2 que van


    Citar Citar  

  6. #4
    Avatar de lonas

    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1615
    Mensajes
    23,417


    de lo mejorcito que he visto, el que se los quede se quedará una joya, yo es que no tengo sitio para mas trastos jejeje me mata la parienta si meto alguno mas xD
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

  7. #5
    Avatar de moro20

    moro20 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Mar-2009
    Temas
    8
    Mensajes
    140


    Interesado

    Enviado desde Galaxy II con tapatalk


    Citar Citar  

  8. #6
    Avatar de tuning_

    tuning_ ha iniciado este hilo.
    tuning_ está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Jul-2010
    Receptor
    Ibox 800 Hd
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    37
    Temas
    10
    Mensajes
    236


    Ostia si q estamos mal, ni regalando... Una lastima.. 6 dias le queda a la oferta


    Citar Citar  

  9. #7
    Avatar de warpero2

    warpero2 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2
    Mensajes
    21


    Pues si se puede hacer "amiguito" de mi dm500 ya sea por cccam o mbox y no solo que funcione con un dongle yo me quedo con un m3 convertido
    jejeje siempre hay algún familiar o amigo al que hacer feliz y gratis...


    Gracias de antemano
    Un saludo
    Última edición por warpero2; 30-06-12 a las 19:59


    Citar Citar  

  10. #8
    Avatar de jorxru

    jorxru está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Aug-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    37
    Mensajes
    890


    Joder macho por lo menos que te paguen en carne jajaja buena iniciativa, saludos


    Citar Citar  

  11. #9
    Avatar de tuning_

    tuning_ ha iniciado este hilo.
    tuning_ está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Jul-2010
    Receptor
    Ibox 800 Hd
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    37
    Temas
    10
    Mensajes
    236


    Cita Iniciado por warpero2 Ver mensaje
    Pues si se puede hacer "amiguito" de mi dm500 ya sea por cccam o mbox y no solo que funcione con un dongle yo me quedo con un m3 convertido
    jejeje siempre hay algún familiar o amigo al que hacer feliz y gratis...


    Gracias de antemano
    Un saludo
    Yo no se si se puede o no jajaja yo kiero kitarmelos de en medio jajaaj


    Citar Citar  

  12. #10
    Avatar de lonas

    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1615
    Mensajes
    23,417


    Tiene Salida RJ45???? o es la versión antigua? por que si tienen me quedo con uno jejeje
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

  13. #11
    Avatar de tuning_

    tuning_ ha iniciado este hilo.
    tuning_ está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Jul-2010
    Receptor
    Ibox 800 Hd
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    37
    Temas
    10
    Mensajes
    236


    Sin salida rj45, tiene puerto serial.. ;)


    Citar Citar  

  14. #12
    Avatar de juruvi

    juruvi está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    May-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4
    Mensajes
    17


    Hola, pues me interesa un m3 convertido que vaya. Tienes un privi.
    Saludos.


    Citar Citar  

  15. #13
    Avatar de tito_1

    tito_1 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Feb-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2
    Mensajes
    40


    tines privi amigo


    Citar Citar  

Subir