• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Regalo

tuning_

tuning_

Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2010
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
34
Buenas, tengo ultimatun de la parienta, o vacio el armario o me corta las pelotillas...

Asique regalo varios ilussion m3, y algun tboston


Lo unico q pido esque quien los
Quiera q pague los gastos de envio.

Pongo de plazo hasta el viernes 6 sino iran al centro de reciclaje mas cercano.

No sabía en que sección ponerlo, si no procede me lo decis


Saludos
 
Pues el M3 si se convierte a king es un pepinaco....
 
Esta convertido y tengo 2 que van
 
de lo mejorcito que he visto, el que se los quede se quedará una joya, yo es que no tengo sitio para mas trastos jejeje me mata la parienta si meto alguno mas xD
 
Interesado

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
Ostia si q estamos mal, ni regalando... Una lastima.. 6 dias le queda a la oferta
 
Pues si se puede hacer "amiguito" de mi dm500 ya sea por cccam o mbox y no solo que funcione con un dongle yo me quedo con un m3 convertido
jejeje siempre hay algún familiar o amigo al que hacer feliz y gratis...


Gracias de antemano
Un saludo
 
Última edición:
Joder macho por lo menos que te paguen en carne jajaja buena iniciativa, saludos
 
Pues si se puede hacer "amiguito" de mi dm500 ya sea por cccam o mbox y no solo que funcione con un dongle yo me quedo con un m3 convertido
jejeje siempre hay algún familiar o amigo al que hacer feliz y gratis...


Gracias de antemano
Un saludo

Yo no se si se puede o no jajaja yo kiero kitarmelos de en medio jajaaj
 
Tiene Salida RJ45???? o es la versión antigua? por que si tienen me quedo con uno jejeje
 
Sin salida rj45, tiene puerto serial.. ;)
 
Hola, pues me interesa un m3 convertido que vaya. Tienes un privi.
Saludos.
 
tines privi amigo
 

Temas similares

kurioxo69
Respuestas
2
Visitas
657
Javilonas
Javilonas
N
  • Cerrado
2
Respuestas
20
Visitas
2K
jabellan
jabellan
B
Respuestas
8
Visitas
2K
Neo64
N
vilgar
Respuestas
6
Visitas
2K
alcatel2
A
Atrás
Arriba