• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

supervia

Usuario Registrado
Registrado
28 Jun 2012
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos

Llevan dias persiguiéndome los de ONO para subirme la velocidad de 15 a 30, pero no quiero perder la indepencia de gestionar mi router actual, un Netgear 3700 neutro y al ponerme a investigar sobre los routers que instalan, he dado con vuestra web. Veo que teneis muy trillado el tema y espero poder utilizar toda la información que facilitais para cambiar el router de ONO a modo bridge y seguir con el mío con el que estoy bastante satisfecho. Sobre todo me interesa poder activar y desactivar el wifi con el botón ya que suelo utilizar cable fisico y salvo cuando lo precise, prefiero desactivarlo (manías) y por ello les he pedido como condición el Netgear 3100, espero que sea buena opción, aunque oigo que se calienta bastante (el 3700 no), ya me direis. Por cierto, solo he ojeado un poco, pero no he visto si se puede en este router renovar la IP de algun modo facil y cómodo, ¿hay forma de hacerlo?

Encontre otra web con info hace tiempo (Default Parallels Plesk Panel Page) pero ya ha debido desaparecer.

En fin, no me enrrollo más.

Bueno, sin mas, saludos a todos.
 
Hola, bienvenido al foro.

Las dudas en su seccion.
 
Bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
628
Bot
G
Respuestas
5
Visitas
961
Mireto
Mireto
J
Respuestas
4
Visitas
859
Cirus
Cirus
R
Respuestas
5
Visitas
519
Mireto
Mireto
C
Respuestas
8
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba