• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[GANGA] Vu+ Últimos nuevos a estrenar

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Dispongo de varias unidades adquiridas a nuestro patrocinador y son nuevas a estrenar, las cuales fueron adquiridas para una compra conjunta en un grupo de amigos y estos se han echado para atrás y para no perderle mucha pasta pues lo dejo a un precio regalao, repito, son a estrenar y disponen de la garantía OFICIAL de 2 AÑOS que da el fabricante. NO SON CLONES!! SON ORIGINALES

VU+ ÚLTIMO + DOBLE TUNNER + USB WIFI por tan solo 400 euros GASTOS DE ENVÍO INCLUIDO!!

El precio adquiriéndolo en tienda es de 509 + gastos de envío (518,75 euros) y yo os lo entrego exactamente igual pero por 118,75 euros mas barato.

No te lo pienses mucho, no tengo mas unidades que las que adquirimos para la conjunta.

Ganga total!! Si estás interesado mándame un MP y te lo voy apartando, estas cosas las quitan de las manos.

FACTURA INCLUIDA !!
 
Última edición:
Que pena tener ya uno,están tirados de precio,suerte lonas con las ventas
 
que pena no habermelo dicho haze una semana caxis:270:
 
Oñe, esto no me lo pierdo. Te envio MP

Saludos,
 
Yo me quedo con uno. Transfiero.

Le he puesto un segundo sintonizador satelite, es decir, 40 euros más.

Posiblemente no sea el mejor sitio para plantear una duda, pero está muy ligada a la compra del segundo sintonizador y estoy seguro que ayudará, la pongo aquí.

Como viene el VU+ Ultimo es con un sintonizador satelite y luego uno doble de tdt/cable. Cuando este viendo un canal (el que sea) en la tv, el sintonizador está en una frecuencia y desde un ordenador con el vlc puedo ver los canales de esa frecuencia que suelen ser varios, pero nunca de otra, verdad?

Poniendo el segundo sintonizador satélite al VU+ ultimo, desde un ordenador (o ipad) podré ver cualquier canal?

Si no se entiende bien, intento reformular la pregunta.

Gracias.
 
Última edición:
podras ver cualquier canal pero cuando cambies de canal tambien cambia en el deco ,la ventaja de tener dos turner sat es que puedes grabar canales y ver canales diferentes sin ningun problema
 
amigo lonas me pillo uno antes que se acaben
 
pues ve apartando uno que un coleguita mío lo quiere, mándame donde se ha de abonar y todo ese rollo
 
Joder que precios premooo!!
 
A mi me ha llegado correctamente. Con la rom 1.72 de Lonas y muy contento.
Ahora abriré algún post con dudas :)

Saludos.
 
Es configuración cerrada o se puede añadir un sinto tdt?
 
reservame uno y mañana concretamos. ok?
 
Alguno queda todavia ??
 
esto no me lo pierdo me quedo uno .pagado y a esperar el envio gracias
 
Aviso, últimas unidades!!

no reservo, el primero que paga es quien se lo lleva
 
Atrás
Arriba