• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda

Colafuerte

Colafuerte

Usuario VIP
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
146
Reacciones
1
Puntos
36
me gustaría saber donde hay un manual para empezar de 0 en esto ya que la que tengo me la hizo un amigo
no tengo nada y ademas tampoco ni idea para terminar no tengo ni deco
según el manual me compro el deco
ya tengo unos amigos que me dejan entrar en el grupo
si este tema no es aquí que me perdonen por mi torpeza pero nadie nace enseñado
gracias
 
Esto no va aquí, te lo muevo a la zona de CCcam donde podrás encontrar manuales
 
muchas gracias
lo de los manuales ya e leído muchos por eso estoy echo un lió si algún maestro me dice que manual es mejor
 
muchas gracias
lo de los manuales ya e leído muchos por eso estoy echo un lió si algún maestro me dice que manual es mejor

Pregunta directamente y te respondo, no hay mejor manual que ese ¿que deseas saber?
 
esto es lo único que tengo
colafuerte.host.com (te lo edito)
de lo demás me hace falta de todo
gracias
 
Última edición por un moderador:
Pues pare empezar como comentas pasaría por tener un receptor al que poder instalar CCcam o alguna imagen que ya lo traiga (MOD LONAS),

una vez tengas el receptor lo siguiente sería saber si estás abonado o no, si no lo estás muy mal empiezas al elegir CCcam, ya que a diferencia de Mbox aquí se nota cuando se mete a un peer VIRTUAL y lo normal es cambiar abono por abono o usar con tu propio abono de un deco a otro que tengas en otra habitación.

Suponiendo que aceptas lo que te comenté antes de que esta emu no tiene futuro para los vituales, pues lo siguiente sería descargar la versión de CCcam que mas te guste, yo te recomiendo la 2.1.3 que suponiendo que es para enigma2 la puedes encontrar aquí (es para gigablue pero vale igual): http://www.lonasdigital.com/compilacion-y-desarrollo-gigablue-1219/cccam-2-1-3-para-ld-1-0-a-47514/

Luego toca solicitar intercambio de Cline, esta Cline te la has de crear tu en base a el host de el otro usuario que te pase la suya,

para esto si puede ojear este manual que está explicado todo muy claro: http://www.lonasdigital.com/cccam-807/manual-crear-c-y-f-para-intercambio-28521/

Después de eso no tienes que hacer mucho mas...

Para gente mas torpona en estos temas:

Pillar un receptor a nuestro patro y solicitarlo con la MOD LONAS ya incluida, os llegará el receptor preparado ya, solo para tener que encenderlo y meterle vuestros datos, luego cada cual que se busque su chicha por donde pueda xD

Creo que explicar mas es pa ná, no tiene mas misterio el tema.... Y si sigues teniendo dudas pregunta y amable mente te respondo a ellas.

Saludos
 
Pues pare empezar como comentas pasaría por tener un receptor al que poder instalar CCcam o alguna imagen que ya lo traiga (MOD LONAS),

una vez tengas el receptor lo siguiente sería saber si estás abonado o no, si no lo estás muy mal empiezas al elegir CCcam, ya que a diferencia de Mbox aquí se nota cuando se mete a un peer VIRTUAL y lo normal es cambiar abono por abono o usar con tu propio abono de un deco a otro que tengas en otra habitación.

Suponiendo que aceptas lo que te comenté antes de que esta emu no tiene futuro para los vituales, pues lo siguiente sería descargar la versión de CCcam que mas te guste, yo te recomiendo la 2.1.3 que suponiendo que es para enigma2 la puedes encontrar aquí (es para gigablue pero vale igual): http://www.lonasdigital.com/compilacion-y-desarrollo-gigablue-1219/cccam-2-1-3-para-ld-1-0-a-47514/

Luego toca solicitar intercambio de Cline, esta Cline te la has de crear tu en base a el host de el otro usuario que te pase la suya,

para esto si puede ojear este manual que está explicado todo muy claro: http://www.lonasdigital.com/cccam-807/manual-crear-c-y-f-para-intercambio-28521/

Después de eso no tienes que hacer mucho mas...

Para gente mas torpona en estos temas:

Pillar un receptor a nuestro patro y solicitarlo con la MOD LONAS ya incluida, os llegará el receptor preparado ya, solo para tener que encenderlo y meterle vuestros datos, luego cada cual que se busque su chicha por donde pueda xD

Creo que explicar mas es pa ná, no tiene mas misterio el tema.... Y si sigues teniendo dudas pregunta y amable mente te respondo a ellas.

Saludos
perfecto cual me recomiendas sobre 125€ y como le puedo poner la wifi
 
colafuerte haz caso a lonas que en esto es el numero uno y como ya te e dicho en otro lugar lo que desees saber me lo preguntas que te ayudare sin problemas si lo haces tu con ayuda de los manuales y necesitas algun archivo o algo aqui estamos para ayudarte en lo que sea.un abrazo y en este foro para lo que quieres ten en cuenta que es el mejor.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
866
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba