• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


instalar plugins en gigablue

J

javier45

Usuario VIP
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
19
en la imagen de lonas hay un plugins que se llama interface web, me imagino que sera para navegar por internet, pero no se como se instala
 
El plugins Interface web no es para navegar por internet. Este plugins sirve para manejar el deco remotamente por internet. si te aparece en la lista de plugins ya lo tienes instalado, solo tienes que ir al navegador y escribir tu direccion de ip interna, y loguearte con usuario y contraseña (los tienes en el archivo cccam.cfg)

Salu2
 
tienes razon lo he probado, que se puede hacer con esto.
Y que plugin seria para navegar
Gracias
 
Se pueden hacer muchas cosas, cambiar de canal, reiniciar, poner en standby, capturas de pantalla,etc...solo tienes que indagar un poco.
El plugins creo que es el Web Browser.
 
donde puedo encontrar el web browser para gigablue y como se instala
 
Instalate el Trrplugins o el Tspanel, entras y en plugins tienes un millón.
 
Búscalo en google, luego cuando tenga un rato te lo busco, dejad de recomendar esos tipos de plugins que Lo único que hacen es cargar las imágenes tontamente.

Saludos
 
el Trrplugins o el Tspanel, son dos utilidades donde se recopilan los plugins y luego instalas los que quieras, pero dices que ralentizan la imagen del gigablue
 
el Trrplugins o el Tspanel, son dos utilidades donde se recopilan los plugins y luego instalas los que quieras, pero dices que ralentizan la imagen del gigablue

No es que lo diga, es que es verdad y no solo en los gigablue :)

Saludos
 
me podrias decir el nombre del plugin para navegar por internet o valdria cualquiera que utilice el dreambox 800hd ó vu+
 
me podrias decir el nombre del plugin para navegar por internet o valdria cualquiera que utilice el dreambox 800hd ó vu+

Prueba los de vu+ que te valen seguro y de 800 y 8000 mas de lo mismo.
 
hola lonas, el TRRPlugin para instalarlo ay que meterlo en la carpeta /tmp, pero en la imagen tuya no viene en las primeras carpetas del FTP, si no en /var/volatile/tmp; en esa es donde ay que meterlo por DCC para instalarlo? gracias y un saludo..
 
Aquí no damos soporte a ese plugin, ni tampoco te lo recomiendo que lo uses, no tiene sentido alguno y menos aún metérselo a la LD.

La carpeta /tmp SÍ existe, accede por filezilla y verás que está.

Saludos
 
ok,gracias lonas por contestar un saludo..
 
Alguien ha instalado el web browser para navegar por internet?
Donde lo puedo encontrar?

Saludos
 

Temas similares

G
Respuestas
4
Visitas
2K
almuluca
almuluca
L
Respuestas
6
Visitas
2K
logannet
L
P
Respuestas
32
Visitas
708
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba