• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con Lus verde sequeda flacheando en drembox 500s

E

electronic.tv

Miembro de Lonas
Registrado
5 May 2011
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
saludos companeros tengo un problemita conmi dreambox500s locual es que cuando laconesto ala coriente la Lus verde de alfrente sequeda flacheando locual no deja el dreambox estabilisarse pol completo aber siarguie tiene idea o leapasado lo mismo cualquiel ayuda sera bienvenida gracias
 
pues lo mejor ,reflashearla y punto haz una copia de tu ccam.cfg y pa lante sin miedo
 
esos clones son una mierda seran muy baratos pero mas tarde o mas temprano revientan todos aparte de lo mal que se escuchan y la mala calidad de imagen
 
pedrito saludos la dreambox es orijinal amigo
 
has probado el alimentador a veces me ha pasado y si no los condensadores de 1000 mf de la fuente de alimentacion.
 
saludos companeros tengo un problemita conmi dreambox500s locual es que cuando laconesto ala coriente la Lus verde de alfrente sequeda flacheando locual no deja el dreambox estabilisarse pol completo aber siarguie tiene idea o leapasado lo mismo cualquiel ayuda sera bienvenida gracias
explicate un poco mejor compi dices que se traga la imagen pero que queda pensando ? le has cargado otra imagen ? hace lo mismo?
 

Temas similares

Atrás
Arriba