• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


1+ Nuevo Forero necesita consejo para comprar deco.

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
indijena

indijena

Miembro de Lonas
Registrado
1 Jul 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, me llamo Agustin soy de Madrid y quisiera comprar un nuevo deco con sistema operativo Linux, ya que el actual que tengo un Mvision 270cn con el cccam se para constantemente.
Necesito si podeis asesorarme en algun modelo en cuestion, por precio e visto el OpenBox S9 y S10 lo que no se cual es mejor, el S10 es más moderno y de precio un poco más barato y el S9 es más antiguo pero es un poquito más caro.
Tambien e visto el GigaBlues, mucho más caro que los OpenBox lleva el sistema operativo Enigma 2 que ni idea y es como el Dreambox 500HD.
Gracias a todos por vuestra ayuda y felicitaciones por este gran foro.
1+
Un saludo.
 
el gigablue o cualquier vu+ los hay de todos los precios es la mejor opcion



GOL DE SILVA
 
Gracias por responder, estan muy bien pero cuestan el doble que los OpenBox y estamos en crisiiiis y que rabia con el Mvision 150€ para nada.
Tiraremos de Extra.

GOL DE SILVA Y ALBA.
SOMOS LOS MEJORES.
 
ten en cuenta que los openbox solo funcionan como cliente y asi es muy dificil encontrar amigos.saludos
 
Lo mejor es que pilles un vu+ son los mejores decos para mi. openbox como dice jbc son para cliente. es una buena inversion vu+ no te arrepentiras en el futuro, tambien son enigma 2.
 
Sin Dudarlo VU+....por unos 200 tienes el Solo que es una maravilla....
 
Estando el gigablue combo por 170 euros puesto en casa????? con triple tunner y las mismas prestaciones que un vu+ solo? me decanto por el gigablue sin dudarlo...
 
el gigablue combo tiene un buen precio y hace igual que el vu
 
Por mi parte te recomiendo un Vu+....
Si buscas algo mas baratito tienes el Gigablue que dice Lonas, que lo poco que he visto va bastante bien.... aunque como digo prefiero el Vu+.
Saludos
 
el VU+ es una maravilla pero si lonas dice que el gigablue combo hace lo mismo que el VU+ pues pillate ese.
saludos.
 
Gracias a todos, comparare ambos modelos y me decidire por uno de ellos, para comprarlo supongo que me recomendais electronica Hispalense.
 
yo tengo el gigablue 800 hd se sin tuner va muy bien pero no hay muchas imagen estable para este deco si puede gastarte un poco mas, cojete el vu+ que es mejor............................................ un saludo
 
Última edición:
Gracias a todos, al final me decante por el Gigablue 800SE tanto mi hermano como yo y por supuesto en Electronica Hispalense a muy buen precio, y por el momento encantado funciona muy bien.
Un saludo.
 
a disfrutar del gigablue buena eleccion compi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba