Resultados 1 al 2 de 2






Fútbol/Selección.- Sergio Ramos gana el premio Castrol EDGE Index por delante de Cristiano Ronaldo


Estás en el tema Fútbol/Selección.- Sergio Ramos gana el premio Castrol EDGE Index por delante de Cristiano Ronaldo dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120702131501_500.jpg El defensa de la selección española Sergio Ramos ha ganado el premio Castrol EDGE Index de la Eurocopa 2012 gracias sobre todo a su actuación destacada en la final de ayer frente a Italia en la que ganó 4-0, ya que escaló desde la octava posición del ranking a la primera en este último partido. El jugador de 26 años acabó con un 9.68 de media, ligeramente superior a su compañero en el Real Madrid Cristiano Ronaldo, que...



Este tema tuvo 274 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de JUANMCA

    JUANMCA ha iniciado este hilo.
    JUANMCA está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Mar-2010
    Receptor
    BMW
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Motril-Granada
    Edad
    56
    Temas
    33
    Mensajes
    150


    El defensa de la selección española Sergio Ramos ha ganado el premio Castrol EDGE Index de la Eurocopa 2012 gracias sobre todo a su actuación destacada en la final de ayer frente a Italia en la que ganó 4-0, ya que escaló desde la octava posición del ranking a la primera en este último partido. El jugador de 26 años acabó con un 9.68 de media, ligeramente superior a su compañero en el Real Madrid Cristiano Ronaldo, que lideraba la clasificación antes de la final en el Estadio Olímpico de Kiev. En el tercer puesto del podio se encuentra a su pareja en el centro de la defensa, Gerard Piqué.
    Además, entre los diez primeros se encuentran Xabi Alonso (cuarto), Andrés Iniesta (quinto), Jordi Alba (sexto), Álvaro Arbeloa (séptimo) y Sergio Busquets (noveno). El portugués Pepe (octavo) y el italiano Claudio Marchisio (décimo) completan los diez mejores.
    El defensa, el futbolista más regular para el index de Castrol, fue muy destacado en su trabajo defensivo, ya que la selección española sólo ha encajado un gol en todo el torneo, el anotado por Antonio di Natale en el estreno ante Italia.
    En el último partido ante la 'azzurra', tuvo dos ocasiones de gol, un libre directo y un cabezazo en los primeros siete minutos de encuentro. En la faceta defensiva recuperó 15 balones, lo que provocó que consiguiera un 9.69 en el partido, la tercera nota más alta de la competición.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a JUANMCA por su mensaje :

    leolfer (02-07-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    qe crackkkkkkkkk


    Citar Citar  

Subir