• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Jenson Button sobre la victoria de Alonso: "Ha habido muchos lameculos"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Confía en que las victorias del asturiano hayan llegado a su fin; hora de la remontada de McLaren
Jenson Button se ha mostrado sorprendido por la idolatración que ha recibido Fernando Alonso después de su victoria en el Gran Premio de Europa. El británico reconoce que el asturiano es uno de los mejores pilotos de la parrilla, pero afirma que no fue la sorpresa de la carrera. Lo fue Sebastian Vettel.

Jenson Button en ningún momento ha desmerecido el talento del de Ferrari, pero sí ha arremetido contra el comportamiento que ciertas personalidades y medios han mostrado en la última semana. "Últimamente ha habido muchos lameculos", afirmó en una entrevista concedida al The Express. "No sé qué está pasando, es bastante extraño".

"La mayoría de los pilotos de la Fórmula 1 tienen mucho talento y muchos lucharán por Campeonatos en el futuro, pero Fernando es uno de los que destaca", aseguró. "Ganó el Gran Premio de su casa. A veces cuando haces esos adelantamientos no te salen bien y acabas contra el muro. ¿Su actuación dio miedo? No, simplemente hizo un gran trabajo, al igual que su equipo con la estrategia".

A los ojos del Campeón de 2009, la gran sorpresa del Gran Premio de Europa no fue la remontada de Alonso, sino la velocidad de un RB8 que recordó al acaparador dominio que sus predecesores acreditaron en un pasado no muy lejano. "Lo que sí da miedo es Red Bull. El ritmo que Sebastian (Vettel) tenía era genial; estaba 'on fire'", explicó. "Tenía una ventaja enorme y hacía mucho que no veíamos algo así".

El de Frome considera que la inteligencia es el factor que diferencia al de Oviedo. "Lo respeto mucho ya que no solamente es muy rápido; es un piloto inteligente, es por eso que es peligroso. Su talento está más en la carrera que en la calificación y en el hecho de que se rodea de la gente adecuada en el equipo".

"Está en una posición genial, pero no creo que reciba un material distinto al de Felipe (Massa). Sencillamente está haciendo un trabajo mejor con el material que se le ha dado y quizás tenga más influencia (en el equipo). Cuando corres contra él y lo superas, la sensación es especial".

Sin embargo, Jenson Button confía en que las victorias de Alonso hayan llegado a su fin. El inglés debe mejorar sus resultados si quiere optar al Mundial, ¿y qué mejor lugar que el Reino Unido para empezar la remontada?. "Espero que nosotros podamos asumir el control ahora. Si gano en Silverstone me emocionaré mucho. No sé si lloraré como una niña, pero me emocionaré. Significaría mucho. Me sentí igual cuando gané el Campeonato del Mundo después de estar tantos años intentando tener el coche y el equipo adecuados"
Por Martí Muñoz
 
Atrás
Arriba