Resultados 1 al 7 de 7

Router Comtrend CT-5385 Tilmofronita

Estás en el tema Router Comtrend CT-5385 Tilmofronita dentro del subforo Seguridad y Redes en LonasDigital. Tengo este router ya q el Air live parece que nadie dispone del mismo, espero q este q uno de los q suele ofrecer tilmofronita lo tengan más usuarios: Necesito saber si este modelo puede enlazar directamente con la cta dyndns o la que sea, si se puede desactiva el DHCP, con el objeto de asignar una IP a la DM y otras diferentes a los PC's, así como apertura de puertos. Ruego si alguien dispone de este dispositivo, si tiene estas opciones y forma de configurarlo. Saludos...

Este tema tuvo 3158 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

veinticinco ha iniciado este hilo.
    veinticinco está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    IBOX 800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Tengo este router ya q el Air live parece que nadie dispone del mismo, espero q este q uno de los q suele ofrecer tilmofronita lo tengan más usuarios:
    Necesito saber si este modelo puede enlazar directamente con la cta dyndns o la que sea, si se puede desactiva el DHCP, con el objeto de asignar una IP a la DM y otras diferentes a los PC's, así como apertura de puertos.
    Ruego si alguien dispone de este dispositivo, si tiene estas opciones y forma de configurarlo.
    Saludos

Citar Citar  

Receptor
    IBOX 800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Alguna ayudita please.

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Si desactivas el DHCP no les va a asignar ninguna IP y que yo sepa este router no tiene para asignarle 1 IP fija a cada dispositivo (la ip fija la tienes k poner manualmente tu en cada dispositivo.).

Para desactivar el DHCP tienes que ir a ADVANCED SETTINGS ----> LAN
    Para abrir puertos ADVANCED SETTINGS --> NAT --> Virtual Servers (y hacer lo propio)

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Arduramix por su mensaje :

veinticinco (09-07-12)

Receptor
    IBOX 800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Cita Iniciado por Arduramix Ver mensaje
    Si desactivas el DHCP no les va a asignar ninguna IP y que yo sepa este router no tiene para asignarle 1 IP fija a cada dispositivo (la ip fija la tienes k poner manualmente tu en cada dispositivo.).

Para desactivar el DHCP tienes que ir a ADVANCED SETTINGS ----> LAN
    Para abrir puertos ADVANCED SETTINGS --> NAT --> Virtual Servers (y hacer lo propio)
    OK compi, agradecido, el DHCP tengo q tenerlo necesariamente desativado dado que como tengo varios portátiles, si no podría reasignar IP diferente e incluso la del deco asignarla a un PC, pero ya he encontrado como proceder (estoy en pruebas, de momento funciona)
    Con todo, darte las gracias, con tus explicaciones he conseguido ajustar más.
    Lo dicho, aunque en pruebas, parece q funciona bien, actualiza la IP como antes (sola), conecta con peers (al lento, pero es lo q hay).
    En resumen, salvo contratiempo, resulto.
    Saludos

Citar Citar  

Receptor
    IBOX 800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

El problema más grave que he notado es q la mitad de los peers se quedan en rojo, he aguantado un día pq con el otro router tb tardaba algo en coger todos, pero cierto es que eran unos 10-12, con este router ha pasado a la mitad, ya va un día y nada no recupera, podría ser q los puertos no esté bien configurado? he repasado esto y es probable q ahí ande el problema. Si alguien lo tiene, indicar exáctamente como abrirlos.
    Saludos

Citar Citar  

Cagatey01 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Pakistan
    Temas
    0

si usas el xp simplemente elige la conexion a internet y la de area local los marcas das un ckik dcho y crea puente de red
    sacas un cable de red normal al switch y del switch al deco una vez creado el puente de red reinicia y ya lo tienes

Última edición por Cagatey01; 07-01-15 a las 11:53

Citar Citar  

caphowdy está en línea
    Título:  Capitán Howdy Rango:  Usuario PREMIUM
    Temas
    130

Cagatey01 Deverias de pasarte primero por aqui y leerte las normas

Bienvenidas y presentaciones

Citar Citar  

Subir