• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Router Comtrend CT-5385 Tilmofronita

veinticinco

veinticinco

Usuario VIP
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
19
Tengo este router ya q el Air live parece que nadie dispone del mismo, espero q este q uno de los q suele ofrecer tilmofronita lo tengan más usuarios:
Necesito saber si este modelo puede enlazar directamente con la cta dyndns o la que sea, si se puede desactiva el DHCP, con el objeto de asignar una IP a la DM y otras diferentes a los PC's, así como apertura de puertos.
Ruego si alguien dispone de este dispositivo, si tiene estas opciones y forma de configurarlo.
Saludos
 
Alguna ayudita please.
 
Si desactivas el DHCP no les va a asignar ninguna IP y que yo sepa este router no tiene para asignarle 1 IP fija a cada dispositivo (la ip fija la tienes k poner manualmente tu en cada dispositivo.).

Para desactivar el DHCP tienes que ir a ADVANCED SETTINGS ----> LAN
Para abrir puertos ADVANCED SETTINGS --> NAT --> Virtual Servers (y hacer lo propio)
 
Si desactivas el DHCP no les va a asignar ninguna IP y que yo sepa este router no tiene para asignarle 1 IP fija a cada dispositivo (la ip fija la tienes k poner manualmente tu en cada dispositivo.).

Para desactivar el DHCP tienes que ir a ADVANCED SETTINGS ----> LAN
Para abrir puertos ADVANCED SETTINGS --> NAT --> Virtual Servers (y hacer lo propio)
OK compi, agradecido, el DHCP tengo q tenerlo necesariamente desativado dado que como tengo varios portátiles, si no podría reasignar IP diferente e incluso la del deco asignarla a un PC, pero ya he encontrado como proceder (estoy en pruebas, de momento funciona)
Con todo, darte las gracias, con tus explicaciones he conseguido ajustar más.
Lo dicho, aunque en pruebas, parece q funciona bien, actualiza la IP como antes (sola), conecta con peers (al lento, pero es lo q hay).
En resumen, salvo contratiempo, resulto.
Saludos
 
El problema más grave que he notado es q la mitad de los peers se quedan en rojo, he aguantado un día pq con el otro router tb tardaba algo en coger todos, pero cierto es que eran unos 10-12, con este router ha pasado a la mitad, ya va un día y nada no recupera, podría ser q los puertos no esté bien configurado? he repasado esto y es probable q ahí ande el problema. Si alguien lo tiene, indicar exáctamente como abrirlos.
Saludos
 
si usas el xp simplemente elige la conexion a internet y la de area local los marcas das un ckik dcho y crea puente de red
sacas un cable de red normal al switch y del switch al deco una vez creado el puente de red reinicia y ya lo tienes


_______________________________________
 
Última edición:

Temas similares

cascarino
Respuestas
0
Visitas
1K
cascarino
cascarino
A
Respuestas
2
Visitas
344
Aries
A
X
Respuestas
5
Visitas
565
xalhatux
X
R
Respuestas
3
Visitas
1K
RosiTM
R
Atrás
Arriba