Resultados 1 al 8 de 8

Llevo 2 días liado con este terminal

Estás en el tema Llevo 2 días liado con este terminal dentro del subforo Móviles Dual SIM en LonasDigital. La verdad es que está muy completo, lo primero que hice fue hacerle root en 5 minutitos con un programa que tengo para todos los android, luego eliminé todas las aplicaciones que trae el teléfono y que no uso dejándolo super fluido, luego me lié con el build.pro y le añadí algunos tips para que mejorase un poco mas, el caso es que la versión 2.2.1 de android que es la que trae el mío no me mola nada y quiero meterle una mas alta pero mi modelo es el h2000g y veo que mucha gente se lo ha...

Este tema tuvo 1331 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

La verdad es que está muy completo, lo primero que hice fue hacerle root en 5 minutitos con un programa que tengo para todos los android, luego eliminé todas las aplicaciones que trae el teléfono y que no uso dejándolo super fluido,

luego me lié con el build.pro y le añadí algunos tips para que mejorase un poco mas, el caso es que la versión 2.2.1 de android que es la que trae el mío no me mola nada y quiero meterle una mas alta pero mi modelo es el h2000g y veo que mucha gente se lo ha cargado metiendo firmwares que aún siendo para el no llegaban a funcionar,

He intentado cargarle un recovery pero no hubo suerte ya que no se lo traga y las rom que encuentro el recovery que trae por defecto no las acepta, seguiré buscando por ahí, he visto programitas que se usan para cambiar todo esto pero la verdad tampoco quiero liarme mucho con el,

de momento solo poder instalar un recovery que funcione seguro en mi modelo h2000g y luego una ROM que sea al menos android 2.3

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

erik está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    La verdad es que está muy completo, lo primero que hice fue hacerle root en 5 minutitos con un programa que tengo para todos los android, luego eliminé todas las aplicaciones que trae el teléfono y que no uso dejándolo super fluido,

luego me lié con el build.pro y le añadí algunos tips para que mejorase un poco mas, el caso es que la versión 2.2.1 de android que es la que trae el mío no me mola nada y quiero meterle una mas alta pero mi modelo es el h2000g y veo que mucha gente se lo ha cargado metiendo firmwares que aún siendo para el no llegaban a funcionar,

He intentado cargarle un recovery pero no hubo suerte ya que no se lo traga y las rom que encuentro el recovery que trae por defecto no las acepta, seguiré buscando por ahí, he visto programitas que se usan para cambiar todo esto pero la verdad tampoco quiero liarme mucho con el,

de momento solo poder instalar un recovery que funcione seguro en mi modelo h2000g y luego una ROM que sea al menos android 2.3
    Al final conseguiste poner otra versión de android a este teléfono?
    Saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por erik Ver mensaje
    Al final conseguiste poner otra versión de android a este teléfono?
    Saludos
    No, solo modificar la que trae ya el teléfono, no conseguí cargarle ningún recovery, se resistía a todo el mamonazo, parece que está estropeado, tampoco me funcionan las sim que les inserto y se me apaga cada 2 por tres, estoy a la espera de ver si me lo reparan o me lo cambian por uno nuevo que funcione, el teléfono en sí no está mal, pero mientras no me funcione ninguna sim poca utilidad puedo darle jejeje
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

erik (24-09-12)

erik está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Ok, es que estaba mirando para comprar un cacharrito de estos libres, por saber que tal funcionan o si hay alguno que merezca mas la pena que otros...
    Gracias de todos modos.

Citar Citar  

almuluca está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    dm 800segm9l
    Firmware
    ITALYSAT5.1
    Nacionalidad
    Italia
    Temas
    31

Si te sirve de ayuda EL funker No te lo compres sea cual sea!Mas vale comprarse uno bueno aunque sea de segunda mano q un cacharro de estos q duran poco y nada,ya he comprado 3 de estos dual sim de marcas diferentes y los 3 estan en algun vertedero

Citar Citar  

edugar72 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Peru
    Temas
    0

Bueno yo encontre una ModRom para este terminal la cual imita al Iphone y ahorra y optimiza la duracion de la bateria tambien le agregue unas mejoras al build.prop y pues me va bien tengo el cel operativo 2 dias y la bateria dura mejor q cuando lo compre

Citar Citar  

edugar72 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Peru
    Temas
    0

y tambien tengo el recovery para este modelo pero lo q no encuentro es una rom cocinada para el H2000G solo mods

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por edugar72 Ver mensaje
    y tambien tengo el recovery para este modelo pero lo q no encuentro es una rom cocinada para el H2000G solo mods
    Yo tengo una jejeje cosecha propia, pero no la voy a liberar aún xD ni creo que lo haga, la gente va a su bola, pilla y adios y muy buenas.

Es que este tema cambió mucho desde que se creó el hilo http://www.lonasdigital.com/h2000g-1...ecovery-50186/

Recuerda:

Citar Citar  

Subir