Resultados 1 al 3 de 3

No consigo grabar

Estás en el tema No consigo grabar dentro del subforo Azbox Firmwares en LonasDigital. Buenas tengo la imagen Spaze 2.2 Quantum Edition instalada en azbox hd elite y un disco duro de 40gb por usb pero no me graba ni funciona time machine me sale hdd no encontrado o no inicializado le doy a inicializar me da otro error que pone imposible inicializar el disco duro.erro:mount failed espero vuestra ayuda gracias...

Este tema tuvo 838 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

granito ha iniciado este hilo.
    granito está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Buenas tengo la imagen Spaze 2.2 Quantum Edition instalada en azbox hd elite y un disco duro de 40gb por usb pero no me graba ni funciona time machine me sale hdd no encontrado o no inicializado le doy a inicializar me da otro error que pone imposible inicializar el disco duro.erro:mount failed
    espero vuestra ayuda gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

aqui entendemos poco de azbox trabajamos otros decos mas estables ,pero haber si alguien te puede ayudar

Citar Citar  

almuluca está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    dm 800segm9l
    Firmware
    ITALYSAT5.1
    Nacionalidad
    Italia
    Temas
    31

Como te refieras a los golden y sobretodo el 990 menos estable lo tiene todo!!!Bonito si,practico mucho,pones usb y graba sin mas ni tantos rollos (sin tantos montes y desmontes),acceso a youtube y mas perfecto,soporte de la fabrica y actualizaciones inmejorable,pero a la hora de ver el deco de la playa te dan ganas de darselo a los tiburones ni con oscam se ve decente

Citar Citar  

Subir