• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No consigo grabar

granito

granito

Colaborador
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
64
Buenas tengo la imagen Spaze 2.2 Quantum Edition instalada en azbox hd elite y un disco duro de 40gb por usb pero no me graba ni funciona time machine me sale hdd no encontrado o no inicializado le doy a inicializar me da otro error que pone imposible inicializar el disco duro.erro:mount failed
espero vuestra ayuda gracias
 
aqui entendemos poco de azbox trabajamos otros decos mas estables ,pero haber si alguien te puede ayudar
 
Como te refieras a los golden y sobretodo el 990 menos estable lo tiene todo!!!Bonito si,practico mucho,pones usb y graba sin mas ni tantos rollos (sin tantos montes y desmontes),acceso a youtube y mas perfecto,soporte de la fabrica y actualizaciones inmejorable,pero a la hora de ver el deco de la playa te dan ganas de darselo a los tiburones ni con oscam se ve decente
 

Temas similares

Migueli11500
Respuestas
0
Visitas
343
Migueli11500
Migueli11500
P
Respuestas
0
Visitas
486
pabloif99
P
J
Respuestas
5
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
Erickmurillo
Respuestas
43
Visitas
5K
Erickmurillo
Erickmurillo
Atrás
Arriba