• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Novato estresado

K

kikirs

Miembro de Lonas
Registrado
1 Jul 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
12
Hola a todos que tal,bueno haber por donde empiezo,actualmente tengo un engel rs 4800hd pero me pica bastante un vu+uno y tengo alguna preguntilla sobre los pasos que deberia de seguir para que funcionara igual por asi decirlo,empiezo haber:
Tengo pensado comprarla en el patro con la mod lonas 1.7.2 entonces lo que tendria que hacer para ver la luz seria simplemente activar la emu que me apetezca usar por ejemplo sbox-cccam y ahora comienzan mis dudas es completamente necesario editar el archivo cccam.cfg,y si hubiera que editarlo siguiendo el manualillo que he visto añadiendo mis datos valdria,no quiero servir a otra casa en la playa ni nada soy pobre y solo quiero recibir como ya he dicho como si fuera el engel pero con un deco de las prestaciones del vu+.

Bueno espero que me hecheis una mano por que la necesito de verdad,y si alguien podria decirme si no,los pasos a seguir para rular,espero algun dia ser yo el que heche una mano,un saludo y gracias.
 
con el vu+uno no tendrias ningun problema en meter la linea en el cccam.cfg con el dcc sencillisimo cualquier duda lo pones aqui eso es un deco de calidad funciona tanto para servir como de cliente en comparacion con el que tienes no hay color jejjeje..aqui estaremos para ayudarte aunque lo tienes tan facil que seguro que lo haces solo
 
hola compi muchas gracias por la bienvenida,entonces serian esos los pasos que tendria que seguir no?y lo del cccam.cfg si me puedes indicar algo ya te lo agradeceria por que no me queda claro cuales son mis datos que tengo que meter en su interior,un saludo y gracias.
 
tus datos es una linea c :manolito .....org 13000 kirri kirri no 0 0 2
 
Ok compi creo que lo tengo ya sólo tendría que añadir esa línea c: y lo que pone en el manualillo ese de esta página y ya,bueno gracias no obstante si cuando lo tenga aquí no consigo hacerlo rular te lo haré saber si no te importa,para que me ilumines,muchas gracias un saludo.
 
ok el patro te lo mandara preparado con todo instalado
 
Ok compi muchas gracias mañana mismo hago el pedido un saludo

edit1:Bueno pues ya he hecho el pedido,he estado hablando con el hombre de electronica hispalense,y ha sido muy amable conmigo,ahora teneis que ayudarme a crear mi cline y haber como rulo.

Amigo tiomoro haber si podemos hablar por privado,un saludo y gracias.
 
Última edición:

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
274
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
967
alexander3
alexander3
C
Respuestas
3
Visitas
299
Carlosgago
C
Atrás
Arriba