Resultados 1 al 15 de 15

Consulta Vu+ ultimo con 2 sintonizadores satélite ¿Cuantos canales diferentes puedo ver a la vez?

Estás en el tema Consulta Vu+ ultimo con 2 sintonizadores satélite ¿Cuantos canales diferentes puedo ver a la vez? dentro del subforo Vu+ Último en LonasDigital. Hola, acabo de adquirir un Vu+ ultimo desde el patrocinador. Lo he comprado con 3 sintonizadores, 2 satélite y uno mixto tdt/cable. No sé si conseguiré lo que quiero con el sintonizador satélite extra que le he puesto (sino, no pasa nada :) ) He planteado vagamente la pregunta en el post de compra, pero creo que esta sección es mas adecuado. Ahora tengo un dm800 con un único sintonizador satélite y cuando estoy viendo un canal (el que sea) en la tv, el sintonizador está en una frecuencia...

Este tema tuvo 3030 Visitas y 14 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

svarada ha iniciado este hilo.
    svarada está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    24

Hola, acabo de adquirir un Vu+ ultimo desde el patrocinador. Lo he comprado con 3 sintonizadores, 2 satélite y uno mixto tdt/cable. No sé si conseguiré lo que quiero con el sintonizador satélite extra que le he puesto (sino, no pasa nada :) )

He planteado vagamente la pregunta en el post de compra, pero creo que esta sección es mas adecuado.

Ahora tengo un dm800 con un único sintonizador satélite y cuando estoy viendo un canal (el que sea) en la tv, el sintonizador está en una frecuencia de un satélite (tengo varias antenas) y desde un ordenador con el vlc puedo ver los canales de esa frecuencia que suelen ser varios, pero nunca de otra frecuencia. Es decir, desde un ordenador puedo ver digamos 5 canales de los 3000 que tengo en mi lista, astra1, astra2 y hotbird.

Mi objetivo es poder ver desde un segundo ordenador de la casa conectado por VLC el canal que quiera sin que sea un problema el que esté viendo la TV.

La idea es que el Sintonizador 1 alimenta la TV y el sintonizador 2 da señal al ordenador. Se da el caso extremo que desde un ordenador 3 y 4 se podrían ver canales de la misma frecuencia que se estén viendo en la TV y en el ordenador 2.

¿Es viable?

Saludos.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

hay tienes tema yo tengo un vu ultimo pero a tanto no llego no lo tengo trasteado para tanto .supongo que habra compañeros que te puedan decir algo al recpecto

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Yo es que el sintonizador de mas (SAT) no se que uso aparte de poder grabar y ver otro canal a la vez le puedes dar.... Tu pregunta no se si la entendí bien de el todo pero lo que quieres hacer se puede hacer también con un lnb de 2 o 3 salidas ¿lo sabías? una cable para cada deco y asunto resuelto...
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

Mi objetivo es poder ver desde un segundo ordenador de la casa conectado por VLC el canal que quiera sin que sea un problema el que esté viendo la TV.
    me parece que eso no hay deco que lo haga creo yo puesto que cuando canbies de canal en el deco cambiara en el ordenador o dejara de verse el que estabas viendo

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Cita Iniciado por tiomoro Ver mensaje
    me parece que eso no hay deco que lo haga creo yo puesto que cuando canbies de canal en el deco cambiara en el ordenador o dejara de verse el que estabas viendo

En el gigablue puedes cambiar de canal por streaming desde el web interface y elegir si deseas que cambie también el canal en el deco o no lo haga... Eso al menos con la LD jejeje
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

investig está desconectado
    Título:  Investigador profundo Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Mod Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    50

Cita Iniciado por svarada Ver mensaje
    Hola, acabo de adquirir un Vu+ ultimo desde el patrocinador. Lo he comprado con 3 sintonizadores, 2 satélite y uno mixto tdt/cable. No sé si conseguiré lo que quiero con el sintonizador satélite extra que le he puesto (sino, no pasa nada :) )

He planteado vagamente la pregunta en el post de compra, pero creo que esta sección es mas adecuado.

Ahora tengo un dm800 con un único sintonizador satélite y cuando estoy viendo un canal (el que sea) en la tv, el sintonizador está en una frecuencia de un satélite (tengo varias antenas) y desde un ordenador con el vlc puedo ver los canales de esa frecuencia que suelen ser varios, pero nunca de otra frecuencia. Es decir, desde un ordenador puedo ver digamos 5 canales de los 3000 que tengo en mi lista, astra1, astra2 y hotbird.

La idea es que el Sintonizador 1 alimenta la TV y el sintonizador 2 da señal al ordenador. Se da el caso extremo que desde un ordenador 3 y 4 se podrían ver canales de la misma frecuencia que se estén viendo en la TV y en el ordenador 2.

¿Es viable?

Saludos.
    Lo que quieres hacer es streaming, eso podrás hacerlo pero no necesariamente por un tuner diferente, eso se hace vía web compi y depende de el receptor y la imagen que tengas puesta podrás o no podrás.

Aunque te puedes crear un server que sirva en streaming y tirar de el xD
    Dreambox 500s + Mod lonas 7 + Parabólica 110cm + Mot Sat3 + Lnb Baff 0.1 dB
    Vu+ Ultimo + Mod Lonas 1.7.2 + Parabólica 80cm + Mot Sat3 + Lnb illusion 0.2dB

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    24

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    En el gigablue puedes cambiar de canal por streaming desde el web interface y elegir si deseas que cambie también el canal en el deco o no lo haga... Eso al menos con la LD jejeje

Si por web interface puedes ver canales pero de esa frecuencia. Por poner un ejemplo si veo el canal+ en la tv, desde el ordenador con el vlc sólo se puede sintonizar canales en esa misma frecuencia, y son 5.
    Lo que no sé si se puede desde el web interface usar el sintonziador 2 y ser completamente independiente.
    Saludos.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Cita Iniciado por svarada Ver mensaje
    Si por web interface puedes ver canales pero de esa frecuencia. Por poner un ejemplo si veo el canal+ en la tv, desde el ordenador con el vlc sólo se puede sintonizar canales en esa misma frecuencia, y son 5.
    Lo que no sé si se puede desde el web interface usar el sintonziador 2 y ser completamente independiente.
    Saludos.
    Pues supongo que si, por que si desde el web interface seleccionas el TDT verás TDT por lo que supongo que será igual, solo que en estos decos no lo he probado aún....

Recuerda:

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    24

Si se pueden ver 2 canales distintos con los 2 sintonizadores. Conseguido :)

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

explicate compi

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    24

Cita Iniciado por tiomoro Ver mensaje
    explicate compi

Con un dm800hd si ponía un canal en la tv, por streaming sólo podía acceder a muy pocos canales, los que estuviesen en la misma frecuencia del sintonizado en la TV.

Ahora con el último y 2 sintonizadores satélite, desde el vlc puedo poner el canal que quiera. La última prueba que queda es poner un segundo ordenador e intentar acceder a un tercer canal (que no esté en las frecucnias de los anteriores).

SAludos.

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

El tercer pc te funcionara con el otro sintonizador libre, eso en teoria, pero lo mejor es probar, por si te llevas sorpresas buenas, jejeje.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

chuylozano21 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    0

podrias explicar como lo conseguiste?

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

Cita Iniciado por Mireto Ver mensaje
    El tercer pc te funcionara con el otro sintonizador libre, eso en teoria, pero lo mejor es probar, por si te llevas sorpresas buenas, jejeje.
    decir algo que ustedes lo teneis trillao el deco so pedazo jejejjejejeje

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Yo tengo 3 sintonizadores pero nunca me ha hecho falta verlo por vlc, por eso no puede opinar 100%, si es solo el aparato te cuento lo que quieras, preguntarrr, jejejeje.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir