• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+ ultimo con 2 sintonizadores satélite ¿Cuantos canales diferentes puedo ver a la vez?

Consulta 
S

svarada

Colaborador
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, acabo de adquirir un Vu+ ultimo desde el patrocinador. Lo he comprado con 3 sintonizadores, 2 satélite y uno mixto tdt/cable. No sé si conseguiré lo que quiero con el sintonizador satélite extra que le he puesto (sino, no pasa nada :) )

He planteado vagamente la pregunta en el post de compra, pero creo que esta sección es mas adecuado.

Ahora tengo un dm800 con un único sintonizador satélite y cuando estoy viendo un canal (el que sea) en la tv, el sintonizador está en una frecuencia de un satélite (tengo varias antenas) y desde un ordenador con el vlc puedo ver los canales de esa frecuencia que suelen ser varios, pero nunca de otra frecuencia. Es decir, desde un ordenador puedo ver digamos 5 canales de los 3000 que tengo en mi lista, astra1, astra2 y hotbird.

Mi objetivo es poder ver desde un segundo ordenador de la casa conectado por VLC el canal que quiera sin que sea un problema el que esté viendo la TV.

La idea es que el Sintonizador 1 alimenta la TV y el sintonizador 2 da señal al ordenador. Se da el caso extremo que desde un ordenador 3 y 4 se podrían ver canales de la misma frecuencia que se estén viendo en la TV y en el ordenador 2.

¿Es viable?



Saludos.
 
hay tienes tema yo tengo un vu ultimo pero a tanto no llego no lo tengo trasteado para tanto .supongo que habra compañeros que te puedan decir algo al recpecto
 
Yo es que el sintonizador de mas (SAT) no se que uso aparte de poder grabar y ver otro canal a la vez le puedes dar.... Tu pregunta no se si la entendí bien de el todo pero lo que quieres hacer se puede hacer también con un lnb de 2 o 3 salidas ¿lo sabías? una cable para cada deco y asunto resuelto...
 
Mi objetivo es poder ver desde un segundo ordenador de la casa conectado por VLC el canal que quiera sin que sea un problema el que esté viendo la TV.
me parece que eso no hay deco que lo haga creo yo puesto que cuando canbies de canal en el deco cambiara en el ordenador o dejara de verse el que estabas viendo

 
Mi objetivo es poder ver desde un segundo ordenador de la casa conectado por VLC el canal que quiera sin que sea un problema el que esté viendo la TV.
me parece que eso no hay deco que lo haga creo yo puesto que cuando canbies de canal en el deco cambiara en el ordenador o dejara de verse el que estabas viendo

En el gigablue puedes cambiar de canal por streaming desde el web interface y elegir si deseas que cambie también el canal en el deco o no lo haga... Eso al menos con la LD jejeje
 
Hola, acabo de adquirir un Vu+ ultimo desde el patrocinador. Lo he comprado con 3 sintonizadores, 2 satélite y uno mixto tdt/cable. No sé si conseguiré lo que quiero con el sintonizador satélite extra que le he puesto (sino, no pasa nada :) )

He planteado vagamente la pregunta en el post de compra, pero creo que esta sección es mas adecuado.

Ahora tengo un dm800 con un único sintonizador satélite y cuando estoy viendo un canal (el que sea) en la tv, el sintonizador está en una frecuencia de un satélite (tengo varias antenas) y desde un ordenador con el vlc puedo ver los canales de esa frecuencia que suelen ser varios, pero nunca de otra frecuencia. Es decir, desde un ordenador puedo ver digamos 5 canales de los 3000 que tengo en mi lista, astra1, astra2 y hotbird.

Mi objetivo es poder ver desde un segundo ordenador de la casa conectado por VLC el canal que quiera sin que sea un problema el que esté viendo la TV.

La idea es que el Sintonizador 1 alimenta la TV y el sintonizador 2 da señal al ordenador. Se da el caso extremo que desde un ordenador 3 y 4 se podrían ver canales de la misma frecuencia que se estén viendo en la TV y en el ordenador 2.

¿Es viable?



Saludos.

Lo que quieres hacer es streaming, eso podrás hacerlo pero no necesariamente por un tuner diferente, eso se hace vía web compi y depende de el receptor y la imagen que tengas puesta podrás o no podrás.

Aunque te puedes crear un server que sirva en streaming y tirar de el xD
 
En el gigablue puedes cambiar de canal por streaming desde el web interface y elegir si deseas que cambie también el canal en el deco o no lo haga... Eso al menos con la LD jejeje


Si por web interface puedes ver canales pero de esa frecuencia. Por poner un ejemplo si veo el canal+ en la tv, desde el ordenador con el vlc sólo se puede sintonizar canales en esa misma frecuencia, y son 5.
Lo que no sé si se puede desde el web interface usar el sintonziador 2 y ser completamente independiente.
Saludos.
 
Si por web interface puedes ver canales pero de esa frecuencia. Por poner un ejemplo si veo el canal+ en la tv, desde el ordenador con el vlc sólo se puede sintonizar canales en esa misma frecuencia, y son 5.
Lo que no sé si se puede desde el web interface usar el sintonziador 2 y ser completamente independiente.
Saludos.

Pues supongo que si, por que si desde el web interface seleccionas el TDT verás TDT por lo que supongo que será igual, solo que en estos decos no lo he probado aún....
 
Si se pueden ver 2 canales distintos con los 2 sintonizadores. Conseguido :)
 
explicate compi
 
explicate compi

Mi objetivo es poder ver desde un segundo ordenador de la casa conectado por VLC el canal que quiera sin que sea un problema el que esté viendo la TV.

Con un dm800hd si ponía un canal en la tv, por streaming sólo podía acceder a muy pocos canales, los que estuviesen en la misma frecuencia del sintonizado en la TV.

Ahora con el último y 2 sintonizadores satélite, desde el vlc puedo poner el canal que quiera. La última prueba que queda es poner un segundo ordenador e intentar acceder a un tercer canal (que no esté en las frecucnias de los anteriores).

SAludos.
 
El tercer pc te funcionara con el otro sintonizador libre, eso en teoria, pero lo mejor es probar, por si te llevas sorpresas buenas, jejeje.
 
podrias explicar como lo conseguiste?
 
El tercer pc te funcionara con el otro sintonizador libre, eso en teoria, pero lo mejor es probar, por si te llevas sorpresas buenas, jejeje.
decir algo que ustedes lo teneis trillao el deco so pedazo jejejjejejeje
 
Yo tengo 3 sintonizadores pero nunca me ha hecho falta verlo por vlc, por eso no puede opinar 100%, si es solo el aparato te cuento lo que quieras, preguntarrr, jejejeje.
 

Temas similares

Atrás
Arriba