• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mbox no conecta con todos los peers

J

javier45

Usuario VIP
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
19
pues eso le he puesto a mi gigablue 800hd la nueva imagen de lonas y el mbox no me conecta con todos los peers, despues pruebo en el pc y si funciona, tenia antes
dreambox 500 y tambien conectaba.
 
Posiblemente el problema erradique en el cwshare.cfg y en el mbox.cfg prueba a poner la configuración que si te funciona en el ordenador.
 
te refieres a que coloque los archivos cwshare.cfg y en el mbox.cfg del mbox que tengo en el pc al mbox del gigablue.
 
te refieres a que coloque los archivos cwshare.cfg y en el mbox.cfg del mbox que tengo en el pc al mbox del gigablue.

Los archivos no, se refiere a la configuración , pero yo añadiría que puede tratarse de muchas otras cosas por ejemplo de que la IP que tengas en el PC sea la que tenga los puertos "abiertos" y no la que tienes en el deco o mil cosas mas,

habría que ir empezando por verificar el tema de la IP y luego la configuración como te dicen mas arriba.

Saludos
 
pues parece que ya funciona bien y no le he hecho nada
 
puede ser que en el deco tarde un poco más en conectar que el PC ... dependerá de las "capacidades" del PC y del deco en cuestión
 

Temas similares

montxinho
Respuestas
9
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
1
Visitas
747
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
750
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Atrás
Arriba