• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que firmware me recomendais?

Consulta 
carlinhosbrown

carlinhosbrown

Amigo de Lonas
Registrado
29 Jun 2012
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
20
buenos dias,

Ayer recibi mi vu+uno en casa y estuve toda la tarde trasteando con él....probe 2 imagenes del foro:

a) la imagen 1.7.5 pero me daba problemas con el pincho usb wifi..al intentar configurarlo me daba error....

b) la imagan mod_lonas 1.6.6 que es la que actualmente tengo metida pero le meti el plugin de terrorman y me da error..tb meti el plugin de lsk..y unos cuantos mas y la tengo guarreada(la imagen)...

por eso os pido consejo porque hoy tenia pensado empezar de nuevo a trastear y queria saber que imagen me recomendais...si es la 1.7.5 intentaria bajarme los drivers del wifi y reinstalarselos....y si es la 1.6.6 la volveria a cargar (yo creo que esta es la mejor por las cams que ya viene) aunque no se como gestionar las cams sin ningun plugin...

gracias y un saludo,
 
metele la mod lonas 172 esa va biemn con el pincho tdt
 
No metáis plugin de esos hombre, van super petados de cosas y para diferentes decos y termináis cargando la imagen.... Si pones una mod lonas no necesitas meterle mas nada y si le pones una desde 0 métele sus cosas a mano que aunque tardes un poco mas te quedará de lujo todo y sin problemas luego,

Saludos
 
pero he leido que esta dando problemas esa version.... o no?? no es mejor la 1.6.6 o otra??

La 1.7.2 dando problemas? yo precisamente no he actualizado aún por que es la mas estable compi
 
ok pues esta tarde lo pruebo....
 
yo tengo 1.7.2 y va de lujo ...
 
al final se la he puesto... lo malo es que no sintonizo los canales de TDT de hecho me reconoce el usb....(he leido la solucion de erik y la voy a probar pq ademas es la misma tarjeta)

todo lo demas de lujo....
 
Última edición:
Un consejo:

El vu+uno tiene mucha memoria libre, no aconsejo meter el plugin de Terrorman (el de liberar memoria) x ke realmente no hace falta en el Vu+UNO (y es una tonteria)

YO en mi vu+uno le tengo la Mod Lonas 1.7.2 y de lujo con el TDT Avermedia Volar Black, con el Volar Green tmb va perfecto (tengo ambos).
 
y para q te funcionara la tdt hicistes algo??

he metido el ipk que dice erik en otro post pero sigue sin encontrarme los canales....

el de terrorman lo meti para probar y me salia una bonita pantalla verde cuando lo intentaba arrancar....jajajjaja, la alternativa es el tsplugin que para probar lo instale y esta bastante bien...ahora tengo el mod de lonas 1.7.2 sin nada mas....

cuando solucione lo del tdt tenia pensado meterle el disco duro interno y a lo mejor tb instalaba el tdt dentro del deco...
 
la imagen trae ya los drivers del tdt lo unico es configurarlo
 
Yo tengo la mod lonas 1.7.2, y mi pinxo usb es el green aver media. Tambien tenia problemas de sintonizacion y lo "arregle" actualizando el Fpag (perdon si lo escribo mal XD) y metiendole una lista de canales de un compi de por mi zona. Lo unico q si me pasa con la imagen es q tarda en cambiar de canal es lo unico malo q le veo, por lo demas de fabula. Luego le metes el plug del epg y ya de escandalo. Un saludo compi 2
 
Pues si te tarda en cambiar de canal es que algo no va bien compañero, el zapeo ha de ser fluido y rápido
 
He probado todas y la bh 1.7.5 ma va muy bien y es la que me quedo.
Luego plugins del diablo y todo instalafo.

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
pues a mi con la bh 1.7.5 no me funcionaba el wifi usb....

tengo que elegir entre wifi o tdt...jajajajja
 
Pues si te tarda en cambiar de canal es que algo no va bien compañero, el zapeo ha de ser fluido y rápido
Jefe que hago, ¿reinstalo todo? ¿Pueden ser los picons? Yo creia que de TDT a SAT pueda tardar en conmutar, pero de SAT a SAT y de TDT a TDT creo que no deberia. Bueno luego "depende de que me contestes "( XDDDD ) Te cuento.
Un saludo Javi
 
Jefe que hago, ¿reinstalo todo? ¿Pueden ser los picons? Yo creia que de TDT a SAT pueda tardar en conmutar, pero de SAT a SAT y de TDT a TDT creo que no deberia. Bueno luego "depende de que me contestes "( XDDDD ) Te cuento.
Un saludo Javi

Hombre... Es que date cuenta de que estamos hablando de un vu+ uno, que tiene 512 mb de RAM y un procesador de doble núcleo... Muy normal no es que el zapeo sea lento, ni incluso con 2.000 picons instalados.

Que EMU usas? CCcam? por que habría que revisar antes si se trata de saturación mas que de falta de memoria, un free por telnet también nos ayudaría a ver un poco que memoria disponible tienes,

Yo si instalaría todo de nuevo y luego pondría lo justo y preciso, este deco es un cañón como el último y si el zapeo se vuelve inestable o tarda mas de lo normal se ha de controlar por que es significado de que algo no está funcionando bien.
 
Hombre... Es que date cuenta de que estamos hablando de un vu+ uno, que tiene 512 mb de RAM y un procesador de doble núcleo... Muy normal no es que el zapeo sea lento, ni incluso con 2.000 picons instalados.

Que EMU usas? CCcam? por que habría que revisar antes si se trata de saturación mas que de falta de memoria, un free por telnet también nos ayudaría a ver un poco que memoria disponible tienes,

Yo si instalaría todo de nuevo y luego pondría lo justo y preciso, este deco es un cañón como el último y si el zapeo se vuelve inestable o tarda mas de lo normal se ha de controlar por que es significado de que algo no está funcionando bien.

Si emu uso CCcam, lo del free, si me guias lo intento XD y si veo que no arreglo nada, zasca 1.7.2 MODLONAS AL CANTO y arreando.
 
Te dejo una imagen que seguro que lo comprendes mejor:

http://img577.**********.us/img577/1184/capturafree.png
 
Te dejo una imagen que seguro que lo comprendes mejor:

http://img577.**********.us/img577/1184/capturafree.png

Bueno Javi aqui te dejo mis resultados

free.jpg

¿Son normales?si quieres te hago un video y te lo paso privi para que veas como va el asunto del cambio de canal.
Un saludo.
 
Última edición:

Temas similares

D
Respuestas
3
Visitas
2K
musra
M
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
3
Visitas
1K
Iberlnd
I
alejmart
Respuestas
0
Visitas
857
alejmart
alejmart
M
Respuestas
0
Visitas
585
migueldebadia
M
Atrás
Arriba