• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Horner: "Vettel no ha firmado nada con Ferrari"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El inglés anticipa que en las próximas semanas abordarán la renovación de Webber
Christian Horner, ha asegurado este martes que su pupilo Sebastian Vettel no ha firmado acuerdo alguno con Ferrari y, por tanto, confió en que siga en la escudería austríaca durante los próximos años. El británico explicó que los persistentes rumores sobre el futuro del vigente campeón del Mundo están lejos de ser ciertos, aunque admitió que es difícil que desaparezcan.

"He hablado de ello con Sebastian y me ha dejado bastante claro que no ha mantenido ninguna conversación ni firmado nada con Ferrari. El carrusel de rumores seguirá...", apuntó. Vettel es actualmente cuarto en el Mundial, a 26 puntos de Fernando Alonso, mientras que su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, ocupa la segunda plaza con seis puntos de ventaja sobre el germano.

Las especulaciones en torno al futuro de Vettel se dispararon recientemente cuando el jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, afirmó que el teutón y Alonso podrían "coexistir fácilmente" en el mismo equipo. Diversos medios publicaron entonces que Vettel había firmado un preacuerdo con la escudería del Cavallino para 2014; el contrato de Alonso expira al final de 2016.

"Creo que la mayoría de nuestro equipo ha ido a Ferrari en algún momento del año, fuera (el diseñador) Adrian Newey, Mark Webber, Sebastian Vettel o incluso supuestamente yo mismo en una etapa", bromeó Horner, quien añadió: "Sebastian está muy cómodo en el equipo, el equipo está muy cómodo con Sebastian. Ha estado con Red Bull durante más de 12 años y creo que estará con nosotros los próximos años".

En este sentido, se mostró convencido de que Vettel no planea abandonar el nido de Red Bull a corto plazo: "No tengo dudas sobre Sebastian y sobre dónde estará en 2013, 2014 y en adelante", aseveró en declaraciones recogidas por Reuters antes de recordar que el germano tiene aún dos años y medio de contrato con Red Bull, está motivado al máximo y la relación entre el equipo y el piloto va más allá de un trozo de papel.

Ambas partes, apuntó, tienen que estar completamente cómodas y compartir la misma fe en sus habilidades. "No creo que Ferrari sea una necesidad para él. Está muy contento donde está, logrando grandes resultados, y está centrado en intentar conseguir mucho más".

Mientras, el contrato de Webber finaliza al final de este año y el jefe de Red Bull indicó al respecto que el ganador del último Gran Premio de Mónaco, de 35 años, podría seguir en el equipo para completar su séptima temporada allí: "Mark está haciendo un trabajo genial. Creo que está pilotando realmente bien este año, con una gran consistencia...está disfrutando de nuevo de su pilotaje y creo que somos una pareja fuerte".

"(Ellos) pilotan el monoplaza de un modo parecido y es importante para nosotros tener a dos pilotos que se presionan entre sí para sacar el máximo el uno del otro. Así que estoy seguro de que durante las próximas semanas nos sentaremos a hablar del futuro con Mark", anticipó Horner.
Por Dani Pérez Corona
 
Atrás
Arriba