• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DM500+ No arranca, parpadeando verde y rojo

Consulta 
J

Javiker

Colaborador
Registrado
17 Dic 2010
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
72
He comprado una DM500+ hace 3 meses y le he puesto la imagen Dm500+ last arkane v2, ha funcionado bien hasta hace 3 semanas, pero ahora cada 5-7 días al encenderla no arranca y se quedan parpadeando las luces verde y roja alternativamente. La unica forma que he podido hacerla funcionar de nuevo ha sido poniendo de nuevo la imagen, pero al cabo de 5-7 dias le vuelve a pasar lo mismo. He probado a cambiarle el transformador que trae por otro de otra DM500+ pero le ha pasado otra vez y siempre ha estado conectado a una SAI. Estoy haciendo algo mal o es un fallo de la DM500+ y debo mandarla a reparar (ya que está en garantía). Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios
 
Hola , intenta ponerle otra imagen diferente, yo tengo ese deco y no he tenido ese fallo y tiene dos años. chao y suerte
 
borrale por completo la flash y haz una instalacion limpia de nuevo compi aver si ssi te soluciona el tema cambia de imagen ponle la lonas v9 o 10 que rula por el foro,un saludo y suerte
 
Metele la imagen original, y empieza desde cero, suerte.
 
Prueba esto, por si acaso tengas medio mal el boot.

1º Instala el ultimo firmware oficial de dream multimedia, con el boot original, para que se restaure (hazlo con el dreamUP, aunque tarde, asi te aseguras).

2º Vuelve a instalar la Last Arkane V2 y asi actualiza el boot al que trae la imagen
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, le he metido con dreamup 1.3.3.9 la imagen que hay en dream multimedia (24.10.2008) (He arrancado con la original y realizado la configuración), una vez veia los libres la he vuelto a cargar con dreamup 1.3.3.9 con la imagen de Last Arkane V2 y volver a configurar las cosillas... De momento funciona (como las otras veces), así que ahora a esperar una semana a ver si no quiere volver a fallar. Os contaré y muchas gracias por vuestra ayuda.

Una pregunta... ¿Pensais que esto podría deberse a la señal del satellite?. esto lo digo por que cuando ha estado funcionando ha sido en mi casa, y tengo tambien una 7020 que nunca dio fallos, y el fallo me ha dado al llevarmela de vacaciones a otra casa donde se acaba de poner la parabólica, y alli tenía muchos más canales y una calidad de señal que no bajaba de 99 en ningún canal.... no sé si podría tener este dato algún sentido.... ¿Pensais que una señal de satellite "demasiado" intensa podría causar estos problemas?. Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda, y os iré contando lo que ocurra (espero que sea dentro de un par de semanas y para deciros que todo OK!)
 
podria ser tmb que el cable este en mal estado y te pueda ocasionar 1 pequeño cortocircuito (suele ocurrir cuando en los extremos del cable, la malla de cobre/aluminio toca el cobre central, que tambien puede provocar perdida de señal)
 
ayer volvió a fallar, no se si es casualidad pero excepto una vez, los fallos han sido en Lunes. He revisado el cable y está correcto. Lo que pasa es que pierde la señal, la apago y cuando dice que es seguro para desconectar, la desconecto del enchufe y al volver a enchufarla, parpadeo verde/rojo y ya no responde hasta que la vuelvo a flashear (siempre la he flasheado con dreamup) voy a probar con alguna otra imagen y esta vez provaré a subirla por http (¿me recomendais alguna otra distinta de last Arkane V2 con sbox/mbox?. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
mira para mi una de las mejores la nabilo v.07
 
Gracias por responder tito_1, sabes de donde puedo descargarla con sbox/mbox instalado?
 
mira para mi una de las mejores la nabilo v.07

Las 500+ (500plus) no tienen clones ni son 500s, son modelos totalmente diferentes. Por lo tanto no hay nabilos (y gracias a dios)




Javiker, no nesesitas usar lo del apagado seguro. Yo siempre he usado el clasico apagado (quita el enchufe y nunca pasa nada de nada)

PD1: El "apagado seguro" falla hasta con los firmwares originales.
PD2: seguro que no es nadie metiendose en tu deco??? tienes la contraseña cambiada y los puertos 21, 22, 23 y 80 cerrados?
 
Última edición:
Ok, dejaré de hacer el apagado seguro, y a ver que pasa. La verdad es que no he cambiado la conteseña del deco, sigue root/dreambox, aunque los puertos no están abiertos, salvo en que uso para compartir. No habia pensado que pudiera ser que alguien entrase, así que probaré a cambiarlo, pero como te digosiempre ha sido de la misma forma, perder la señal, reiniciar (siempre lo he hecho de la forma segura) y al rearrancar parpadeo verde/rojo. Si no pensais que pueda ser de la imagen... volveré a meter la misma (ya que además no veo ninguna otra, me he descargado varias gemini y una KDG pero ninguna con sbox/mbox y aunque lo he intentado, no consigo configurarlascon sbox/mbox, para probar con otra distinta. Así que volveré a probar con esto que me comentas. Y muchisimas gracias por la ayuda e ideas que aportas Arduramix. Voy a probarlo y os cuento (de cualquier manera, si me podeis indicar alguna otra imagen para probar....). Una vez más, gracias.http://www.lonasdigital.com/members/arduramix-25798/http://www.lonasdigital.com/members/arduramix-25798/
 
hola a todos. tengo una dream 500+ y me ha pasado lo mismo. me parpadena ambas luces sin parar y no arranca. le tenia metida la last arkane v3 que me iva genial. intento conectar con dream up pero sin exino, me dice algo de integer value error...algún consejo? gracias
 

Temas similares

bhekario
Respuestas
24
Visitas
8K
wilmeran
wilmeran
L
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
josep33
Respuestas
7
Visitas
1K
sat666live
sat666live
D
Respuestas
2
Visitas
1K
POTITI
P
hanscruguer
  • Cerrado
Solucionado Problema red dm500
Respuestas
6
Visitas
2K
hanscruguer
hanscruguer
Atrás
Arriba