Se desconocen los motivos de la ruptura
Anthony Hamilton ya no dirige la carrera de Paul di Resta. Un portavoz del escocés ha confirmado la ruptura pero no ha revelado los motivos por los que esta se ha producido. Ninguno de los dos ha querido hablar públicamente al respecto.

Anthony Hamilton, que en el pasado dirigió la trayectoria de su hijo, Lewis, ya no tiene nada que ver en la carrera profesional de Paul di Resta puesto que la relación profesional que existía entre ambos llegó a su fin hace unos días.

Un portavoz del piloto de Force India ha confirmado la noticia a los rotativos Scotsman y The Sun, si bien no ha querido explicar los motivos por los que se ha tomado esta decisión.

El pasado martes, el The Telegraph ya avanzó la noticia: "Se cree que esta ruptura, que sucedió hace unas semanas, no estaba prevista y que la situación entre ambos es ahora delicada", escribió el periodista Tom Cary. "Esto podría motivar preguntas incómodas para Di Resta en el Gran Premio de su casa, en Silverstone".

Según el periódico de Edimburgo The Scotsman, Paul di Resta y Anthony Hamilton no tienen pensado hablar públicamente sobre lo sucedido.

Di Resta es uno de los pilotos británicos con más proyección en estos momentos. De hecho, es posible que el de Uphall pilote un Mercedes W04 en 2013 en el caso de que Michael Schumacher no continúe en la competición.

"No hay ninguna duda de que en el futuro Paul estará en la lista de la compra de varios equipos punteros bien financiados. Es un gran talento, eso es indiscutible", opina Martin Brundle. "Es demasiado pronto para decir si tiene madera de campeón del mundo".
Por Martí Muñoz