Resultados 1 al 3 de 3






Suspendidos varios directivos de Monza por ignorar el mal estado del asfalto


Estás en el tema Suspendidos varios directivos de Monza por ignorar el mal estado del asfalto dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. La zona de la Parabólica se corregirá este mes y el Gran Premio no corre peligro El jefe ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, ha recibido la garantía de que todo está en orden para la celebración en septiembre del Gran Premio de Italia en el mítico trazado de Monza. El anuncio se produce semanas después de que las autoridades locales emprendieran una investigación debido a los problemas en las carreras del mundial de Superbikes de este año. El diario deportivo transalpino La Gazzetta...



Este tema tuvo 404 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    La zona de la Parabólica se corregirá este mes y el Gran Premio no corre peligro
    El jefe ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, ha recibido la garantía de que todo está en orden para la celebración en septiembre del Gran Premio de Italia en el mítico trazado de Monza. El anuncio se produce semanas después de que las autoridades locales emprendieran una investigación debido a los problemas en las carreras del mundial de Superbikes de este año.

    El diario deportivo transalpino La Gazzetta dello Sport informó de que la acusación sospecha que los organizadores sabían de antemano que el asfalto de la pista no estaba en las mejores condiciones, a lo que añadió que algunos altos responsables del circuito, entre ellos su director, Enrico Ferrari, han sido suspendidos de sus funciones.

    De este modo, los pinchazos telefónicos realizados habrían demostrado que los dirigentes de la pista ignoraron deliberadamente el riesgo de que el asfalto de la conocida curva Parabólica pudiera generar problemas. "La dirección era consciente de los problemas del asfalto, pero guardó silencio ante los pilotos, los equipos y los comisarios", afirmó el empleado del circuito Paolo Guaitamacchi.

    A lo que agregó: "Antes del final de julio corregiremos los problemas de seguridad del asfalto en la Parabólica. He hablado con los colaboradores más cercanos a Ecclestone, para asegurarles que la celebración del Gran Premio de Italia en septiembre definitivamente no está en peligro", apuntó Guaitamacchi.
    Por Dani Pérez Corona



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de coyote2h

    coyote2h está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Mar-2010
    Nacionalidad
    Zimbabwe
    Ubicación
    GaLiZa
    Edad
    38
    Temas
    14
    Mensajes
    236


    Menos mal, porque ya veo que chapan otro campeonato europeo y otro más para Asia...
    Si me ves OFF, mandame MP.


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de meisonman

    meisonman está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Apr-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7
    Mensajes
    213


    Coyote, acaso crees que Ecclestone no esta presionando a los grandes premios de Europa por que simplemente todos aquellos paises tienen el maletin preparado y encima pagando mas q aqui?



    Citar Citar  

Subir