Resultados 1 al 1 de 1






El fútbol se abre a la tecnología


Estás en el tema El fútbol se abre a la tecnología dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Un día para la historia. La Asamblea Extraordinaria de la International Board (órgano FIFA, el único que puede cambiar el reglamento del fútbol), celebrada hoy en Zúrich, ha decidido aprobar el uso de tecnología en el fútbol para evitar las dudas en la línea de meta. Aunque la decisión final seguirá siendo del árbitro, podrá ser asistido por la tecnología. Se ha encargado a dos compañías el diseño del sistema tecnológico que permitirá certificar si el balón ha cruzado o no la línea de gol. El...



Este tema tuvo 306 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de R0NIN

    R0NIN ha iniciado este hilo.
    R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Edad
    42
    Temas
    440
    Mensajes
    4,138


    Un día para la historia. La Asamblea Extraordinaria de la International Board (órgano FIFA, el único que puede cambiar el reglamento del fútbol), celebrada hoy en Zúrich, ha decidido aprobar el uso de tecnología en el fútbol para evitar las dudas en la línea de meta. Aunque la decisión final seguirá siendo del árbitro, podrá ser asistido por la tecnología. Se ha encargado a dos compañías el diseño del sistema tecnológico que permitirá certificar si el balón ha cruzado o no la línea de gol. El sistema tendrá que pasar una prueba final de certificación en cada estadio en donde se instale. Las primeras competiciones en las que será aplicado serán el próximo Mundial de clubes y la Copa Confederaciones.
    “En los últimos años ha habido muchas decisiones controversiales. Es una decisión histórica para el futbol. Ahora tenemos la tecnica para asistir al arbitro en las decisiones de los goles dudosos”, afirmó Stewart Regan (Secretario General de la Federación Irlandesa de Fútbol, miembro de la asamblea).
    Estos avances, cuyo coste por estadio se estiman en 50.000 dólares, podrían llegar a la LigaBBVA en la temporada 2013-14 si la tecnología está aprobada y los clubes están de acuerdo. “No hemos debatido en ningún momento el uso de la tecnología para otros aspectos del arbitraje”, dijo Alex Horme, secretario general de la Federación inglesa de fútbol.

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2...ia-418424.html




    Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.


    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a R0NIN Por su Mensaje :

    bonel (05-07-12), lonas (05-07-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir