• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda vu+solo no me funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porteraso

porteraso

Miembro de Lonas
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
hola compis haber si alguien me puede ayudar
me he complado un vu+solo, el problema es que una ves puesta la imagen lo puse en el televisor y no sale nada de nada
ni si quiera parpadea la pantalla,la imagen la carga perfectamente,no se si sera problema del aparato ,no se si avisar a la tienda que lo compre
me parece raro esto que me pasa.........un saludo y gracias
 
Última edición:
que imagen le has cargado? es original o clon el vu+solo?

PD: antes de cargar la imagen, has actualizado el boot?
 
esque yo no he puesto la imagen, pero se que la imagen que hay puesta se ha puestos un 5 aparatos vu+solo y todo OK
tiene que ser el aparato que esta estropeado,gracias arduramix
 
Última edición:
pues por probar a actualizar el boot no pierdes nada, y tal vez, despues de acerlo y cargarle la imagen, puede que se arregle.

Por probar no se pierde nada, aqui te dejo el boot (se instala del mismo modo que si instalaras una imagen por usb):

cfe_solo_2.0.zip Mod Lonas Center

PD: y luego si tal metele una imagen.
 
Última edición:
gracias arduramix por probar no se pierde nada........
 
Cuidado los clones que se joden muy rápidos jejeje
 
al final lo he enviado para que me lo cambien, eso es cosa del deco
le meti el boot y nada.un saludo y graciaspor contestar...........
 
ummmmm que raro original o clon??
 
tiomoro un clon,ya lo tengo en camino el lunes me llega.
un saludo tiomoroooo.....
 
Entonces está claro que se te ha jodido por eso mismo, los clones de vu+ con las nuevas actualizaciones tienen los días contados, por no hablar que las mod lonas llevan BOMBA jejeje

conozco a mas de un colega que ya se ha cargado un clon al meterle una MOD.

Lo siento pero en este foro no damos soporte para clones de vu+ amigo.
 
Normal que se averie ya me extrañaba ,como dice lonas los clones de vu suelen petar con las imagenes originales ,al final lo barato sale caro ,..no merece la pena comprar clones hay otras opciones a buen precio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
B
Respuestas
1
Visitas
936
bruguilis
B
D
Respuestas
4
Visitas
868
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba