• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cuando los viernes eran los mejores dias de la semana....

Hola

yo tampoco soy funcionario,pero creo que el gobierno se esta cebando........con ellos...como vamos a acabar
 
Si ya cuesta trabajo lidiar con las administraciones, si encima ahora están enfadados ...
 
Hacen bien. Es una verguenza que por tocarse los huevos y tratar mal a la gente cobren tanto.

Yo hechaba a la mitad o ponia cobros segun productividad.

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
Hacen bien. Es una verguenza que por tocarse los huevos y tratar mal a la gente cobren tanto.

Yo hechaba a la mitad o ponia cobros segun productividad.

Enviado desde Galaxy II con tapatalk

Encima, van a largar a los interinos, que son lo únicos amables y productivos, bueno, no lo únicos, dejemoslo en los más productivos.
 
Todo recortes y mas recortes.... Si lo primero que tienen que recortarse es el gobierno, por que no dicen cuanto se ahoraría si despidieran a unos cuantos de corbata????? ¿¿ O por que no puede tener Rajoy, Zapatero y todos sus colegas un sueldo de 1000€ al mes ??? Por que coño nadie recorta a esta gente?
Estamos de acuerdo que muchos funcionarios si se merecen unos recortes ( mandos del ejercito, en administraciones publicas, los profesores(no la educación)...., vale, pero hasta cierto punto.....
Los recortes tienen que empezar primero desde arriba¡¡ por que coño tienen que quitar la paga a un barrendero?¡¡
Saludos
 
los politicos porque no se bajan el sueldo....yo creo que 60000€ anuales estan mas que bien....quien cobre mas que se le quede asi y el que cobre menos que se le quede como lo tenga, que geta y que poca verguenza de esta mierd.....de clase politica...de ostias les daba yo¡¡¡
 
Atrás
Arriba