Resultados 1 al 3 de 3

Solucionado Una ayuda por favor?

Estás en el tema Solucionado Una ayuda por favor? dentro del subforo [Spark] Firmwares en LonasDigital. Hola a todos,Tengo un GM 990 al que he instalado el Firm 1.2.45 finalMi idea es que haga de servidor NEWCAMD para que se conecte un cliente Mvision 270.Bien , tras mucho mirar y buscar he conseguido que en el MVISION se vea en el NEWCAMD una tarjeta conectada, es decir, me parece que se ha conectado al GM.Lo que no consigo ahora es que se vea. En el GM tengo la tarjeta corriente de pago GRIS y se ve perfectamente.Alguien me puee orientar que me falta ?Tengo que configurar en el servidor los...

Este tema tuvo 653 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tppassat ha iniciado este hilo.
    tppassat está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Hola a todos,Tengo un GM 990 al que he instalado el Firm 1.2.45 finalMi idea es que haga de servidor NEWCAMD para que se conecte un cliente Mvision 270.Bien , tras mucho mirar y buscar he conseguido que en el MVISION se vea en el NEWCAMD una tarjeta conectada, es decir, me parece que se ha conectado al GM.Lo que no consigo ahora es que se vea. En el GM tengo la tarjeta corriente de pago GRIS y se ve perfectamente.Alguien me puee orientar que me falta ?Tengo que configurar en el servidor los clientes a los que da servicio?Gracias

Citar Citar  

tppassat ha iniciado este hilo.
    tppassat está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Solucionado

Citar Citar  

R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

Podias poner como lo has solucionado por si a alguien mas le ocurre lo mismo.

saludos

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

Citar Citar  

Subir