• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hdd usb en nemesis 2.5

C

cucusumuxo

Miembro de Lonas
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, el caso es que tengo un dico duro externo de 500 gb con conexion usb y le he formateado en fat 32 y me reconoce 1.073 gb y no me deja montarlo o inicializarlo el mensaje que me da es:

Unable to initizialize hard disk.
Error: Creating partition failed.

alguien se le ocurre algo. Gracias.
 
Buenas, el caso es que tengo un dico duro externo de 500 gb con conexion usb y le he formateado en fat 32 y me reconoce 1.073 gb y no me deja montarlo o inicializarlo el mensaje que me da es:

Unable to initizialize hard disk.
Error: Creating partition failed.

alguien se le ocurre algo. Gracias.

que debe estar formateado en formato EXT3
 
acaba de decir la DM800 utilizar un disco duro USB en la fabricación de un montaje, y que por defecto se declara que se montan en un puerto SATA (interno o externo), a continuación, basta con quitar las líneas en el montaje, etc SATA / fstab y añadir uno de los 'USB y listo!

Primero lo primero:

He conectado el disco duro en la parte superior de la impulsión de la pluma DM800 USB y la puerta inferior.
Entonces empecé a DCC, me fui en el modo de FTP, tomé el archivo fstab (en el directorio etc de la imagen que se use), DX botón, el cambio, la adición de la cadena correspondiente para montar el disco duro USB y la eliminación de la cadena de montaje SATA, así como para hacer que el fstab así:

rootfs / auto defaults 1 1
proc /proc proc defaults 0 0
devpts /dev/pts devpts mode=0620,gid=5 0 0
usbdevfs /proc/bus/usb usbfs defaults 0 0
#/dev/mtdblock/2 /boot jffs2 ro 0 0
tmpfs /var tmpfs defaults 0 0
tmpfs /tmp tmpfs defaults 0 0
/dev/scsi/host0/bus0/target0/lun0/part1 /media/usb auto defaults 0 0
/dev/scsi/host1/bus0/target0/lun0/part1 /media/hdd auto defaults 0 0

Guardar los cambios y reiniciar el sistema. Esta cadena (resaltado), precisamente, sirve para montar el disco duro cada vez que inicia la máquina.
:43:
 
Gracias, probare y te cuento.
 
¿Cómo te fue cucusumuxo? Yo estoy igual que tu.

Saludos.
 

Temas similares

juakyquu
Respuestas
1
Visitas
901
ypseelon
Y
yeraimg
Respuestas
17
Visitas
2K
3usAttck
3usAttck
Antonioalex
Respuestas
18
Visitas
3K
Antonioalex
Antonioalex
Atrás
Arriba