• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Red dm 800 hd

J

juyota

Amigo de Lonas
Registrado
22 Ago 2011
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
20
Hola a todos/as

mi problema es el siguiente

hace mucho que tengo la dm800 hd,y los ultimos dias me fallaba la conexion por ftp con el pc,pero conectaba con mis peers y ayer ya no me funciona ni el ftp ni conecto con mis peers...pero lo raro es que le puedo cambiar la imagen a traves de la red....creo que debido al calor algun condensador de la tarjeta de red estuviera a punto de joderse y ahora pues ya se jodio ,¿pero lo raro es que pueda flasearla?

que opinais

saludos
 
raro raro raro si la tarjeta de red esta cascada cosa que a los clones les ocurre a todos ,,no tendrias ningun tipo de conectividad con el deco
 
Te va a tocar mandarla a reparar, si tiene menos de 6 meses puedes hacer uso de la garantía directamente con tu proveedor donde la compraste, si tiene mas te va a tocar mandarla directamente al fabricante, sea clon o sea original ;)

Lo que le sucede tiene pinta de lo que comentas, algún componente se te ha pirado, no le des mas vueltas.

Saludos
 
Hola

gracias por las respuestas

* tiomoro.es lo que pienso yo .es raro que le pueda cargar imagenes por red.

como ultima opcion voy a probar una imagen limpia por nullmodem.y a ver si suena la flauta
pregunta..... para este modelo hay como para la 500 el archivo erase para borrar toda la flash???

un saludo y gracias
 
No, para este no existe erase alguno, lo que te sucede es una anomalía que presentan estos cacharros a lo largo de un tiempo de el deterioro de el propio uso de este,

podría tratarse de la propia tarjeta de red que esté mala y aveces pilla y aveces no, puede tratarse de el propio cable de red, prueba un cable de una categoría mayor y un menos tamaño de longitud, si la tarjeta de red está chunga esto no suele fallar.
 
ok
le probe el cable que tengo conectado el la play3 y en la play funciona y en la dream no funciona.

saludos y gracias por las respuestas
 
ok
le probe el cable que tengo conectado el la play3 y en la play funciona y en la dream no funciona.

saludos y gracias por las respuestas

Claro que te funciona, esa prueba no te es válida compañero, ya que la play funciona perfectamente la tarjeta de red, pilla un cable mas corto de no mas de 2 metros y haz la prueba.
 
Hola

pues mas raro todavia ,la he probado en casa de un colega que tambien tiene una y alli funciona a la perfecion....o sea que descartando la dream que va bien que puede ser ¿¿¿¿¿el router¿¿¿ esta tarde lo reseteare y aver que pasa,.

saludos y gracias
 
Cable? ya te he dicho que suele ser el problema.... ¿cuanto mide el que le tienes puesto? y ¿cuanto mide el de tu colega? de que clase es el tuyo?
 
el cable pues un cable de red de azul que es el de la play y el otro es blanco/gris debe hacer 2,5 metros aprox. que es el de la dream .

el de mi colega es blanco /gris y creo que la longitud debe ser aprox. al mio ,pero ya te digo tengo dos y ninguno conecta bien ahora y hace tres años que estaban funcionando si ningun problema.

esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo y te comento.

saludos
 
el cable pues un cable de red de azul que es el de la play y el otro es blanco/gris debe hacer 2,5 metros aprox. que es el de la dream .

el de mi colega es blanco /gris y creo que la longitud debe ser aprox. al mio ,pero ya te digo tengo dos y ninguno conecta bien ahora y hace tres años que estaban funcionando si ningun problema.

esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo y te comento.

saludos
Te pregunta la categoria, 5 o 6, inferior es malo el cable, no te pregunta el color del cable.

Si en casa de tu colega funciona y en tu casa no sera el router seguro o tu conexion.
 
hola

pues la verdad no se donde se mira la categoria del cable,,pero creo que si ha funcionado asi perfecto durante años...no debe ser eso...la he probado en mi casa y no hay manera de que pueda conectar con el dcc,ni con el mcc...sin embargo le puedo cambiar la imagen via red...hasta he probado con un pendrive wifi y nada no asigna la ip por dchp y con el cable de red tampoco,le meto los datos manualmente y nada no va..hoy me deja un colega un router lo probare esta tarde a ver que tal.

un saludo a todos
 
hola

pues la verdad no se donde se mira la categoria del cable,,pero creo que si ha funcionado asi perfecto durante años...no debe ser eso...la he probado en mi casa y no hay manera de que pueda conectar con el dcc,ni con el mcc...sin embargo le puedo cambiar la imagen via red...hasta he probado con un pendrive wifi y nada no asigna la ip por dchp y con el cable de red tampoco,le meto los datos manualmente y nada no va..hoy me deja un colega un router lo probare esta tarde a ver que tal.

un saludo a todos

Precisamente no te ha fallado antes por la sencilla razón de que la tarjeta de red estaba buena, ahora esta está en mal estado y solo funcionará "aveces" con un cable de buena calidad (categoría 6 en adelante) y lo mas corto posible,

Por mis manos han pasado varias 800 que con el tiempo les ha sucedido esto mismo, puedo equivocarme y puede ser tu router, cierto, pero no me cuadra mucho.
 
hola
no os lo vais a creer..pero he probado otro router y a la primera me ha funcionado..pero pasados unos minutos me da el mismo problema ya no va siempre mismo mensaje en ddc""" comprueba ip de dreambox """"he probado con otra dream 500 y idem..... el cable es de categoria 5...

vosotros direis alguna cosa para probar ...yo ya no se que hacer
 
Puedes pillarte un cable de cat6 para probar y sales de dudas, de verdad que se nota, no te ralles con el router que no es de el, es de la tarjeta de red de la 800 y cuando le de la gana funcionará y cuando no pues no, es lo que suelen hacer los clones de 800 hd y su solución temporal es un cable de mayor categoría o en su defecto un usb wifi
 
Buenas

supongo que es la dream ya que le cambio la imagen y coge la ip bien y conecta con el dcc pero cuando pasa un minuto o quiero pasar algun archivo por ftp se queda bloqueada y ya no reconoce la ip la dream...

antes de comprar una nueva se pueden cambiar los condensadores de la tarjeta de red ???

un saludo y muchas gracias por tus sabios consejos
 
Buenas

supongo que es la dream ya que le cambio la imagen y coge la ip bien y conecta con el dcc pero cuando pasa un minuto o quiero pasar algun archivo por ftp se queda bloqueada y ya no reconoce la ip la dream...

antes de comprar una nueva se pueden cambiar los condensadores de la tarjeta de red ???

un saludo y muchas gracias por tus sabios consejos

Comprar una nueva por esto? sabes que se le puede poner un usb wifi ¿verdad? el problema que tienes no es de los condensadores, es de la propia tarjeta de red como ya te he comentado casi seguro, es el mismo síntoma que todos los clones.
 
Hola
Bueno para dar por cerrado el post solo deciros que es la tarjeta de red de la dream,ya que he probado con otra dream y esta va perfecta..hace un mes mas o menos hubo tormenta y me jodio la tarjeta de red del pc,supongo que este quedo tocado hasta que se ha jodido.

lo del pen wifi lo he probado y no hay manera de que me funcione... asi que otra nueva y ala a funcionar

muchas gracias por todo
 
Hola
Bueno para dar por cerrado el post solo deciros que es la tarjeta de red de la dream,ya que he probado con otra dream y esta va perfecta..hace un mes mas o menos hubo tormenta y me jodio la tarjeta de red del pc,supongo que este quedo tocado hasta que se ha jodido.

lo del pen wifi lo he probado y no hay manera de que me funcione... asi que otra nueva y ala a funcionar

muchas gracias por todo

Con un belkin f5d7050 y la última LD de la 800 te funciona el wifi de lujo compañero, ya te avisé que eso era la tarjeta de red, suele pasar en los clones jejeje
 

Temas similares

P
Respuestas
27
Visitas
10K
Mireto
Mireto
B
Respuestas
5
Visitas
1K
Psycomy
Psycomy
J
Respuestas
3
Visitas
541
electrico
electrico
J
Respuestas
0
Visitas
216
jd13g0
J
Atrás
Arriba