• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No mas IVA.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
[video=youtube;15Km7T9cUmk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=15Km7T9cUmk[/video]



rajoy-que-os-follen2.jpg
Espe+y+su+Iva.jpg

Menudos politicos de mierda tenemos en este país.
 
No querian pepe po toma pepe............. Alucina con estos elementos del pepe
 
Disfruten lo votado señores....
 
Este pais es una maravilla, suben el IVA para fomentar el consumo, eliminan la desgravación de la vivienda para que se vendan todos esos pisos vacios, eliminan las ayudas para que los ancianos se mueran solos en casa (eso es lo único logico, menos pensiones a pagar), menos salario y pagas a los funcionarios para que trabajen mejor de lo que ya lo hacen.

Se están cubriendo de gloria ...
 
21% IVA manda cojones....

Me reafirmo en lo dicho antes, disfruten lo votado
 
asi nos va a ir y encima hay que aguantarse durante casi 4 AÑOS que es lo que mas me jode ,ellos han disfrutado a lo grande y nosotros a pagar
 
Si lo que mas le temíamos a ser intervenidos era a ese 21% de iva.... manda cojones ¿a que están esperando para intervenirnos joder?
 
Yo tengo una depresion de caballo por culpa de esta gente
 
IVA Francia: 19,6% - Salario base: 1.428€.
IVA Holanda: 19% - Salario base: 1.446€.
IVA España: 21% - Salario base: 641€.
 
asi nos va a ir y encima hay que aguantarse durante casi 4 AÑOS que es lo que mas me jode ,ellos han disfrutado a lo grande y nosotros a pagar
No es necesario esperar 4 años, se crea una mocion de censura y a la calle, pero el problema en españa es el mismo, politico que ponemos al poder, el se forra y los ciudadanos a pagar ese forramiento, vergonzoso, el psoe nos mete en una crisis y el pp la corrobora.
 
no pasa nada.... que quiere subir que loaga quien se lo impide nadie? vamos aver estaran orgullosos los que loan votado... seliara... yo creo que si....perdon por la palabra esto es una mierda.. te nia que estar a hora aqui franco para cortarles la cabesa a estos indeseables que nos quieren crusificar y dejarnos en la ruina a todos
 
al final si no salen estos saldrán "los otros" ... en este país parece que solo se consideran 2 opciones ... y así nos va!

aunque, sinceramente, me parecen todos (o casi todos) iguales ...

PD: os recuerdo que todo lo malo que se dice hoy de Rajoy & Co. se decía hace menos de 2 años de ZP y su cuadrilla
 
esto politico quiere saca dinero de lo pobres con la subidas de todos trabajo y dinero no ay
 
21% de IVA, ni que esto fuera dinamarca
 
Atrás
Arriba