• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NeoPhyTe

NeoPhyTe

Miembro de Lonas
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
12
Bueno, soy ya conocido en otros foros, pero en este aun no estaba registrado y quiero presentarme,

Soy NeoPhyTe, NeoFaiT o NeoPhyTe.x360, como querais llamarme jeje

Saludos
 
bienvenido al lonasdigital me alegro que estes `por aqui recuerdo tus imagenes de antaño tu fama es bien reconocida
 
Hombre Neo!!

un placer leerte también por aquí tío :276:

ya sabes que aquí tienes tu casa para lo que precises.

un saludo crack ;)
 
Llevo mucho tiempo desconectado de estos lares! de ahi que no escriba en ningun lado apenas, el tinglado sigue funcionando, y ahora busco refuerzo, asique aprovechad insensatos! jajaja

PD: Cuantos mensajes hacen falta para que sea visible la zona intercambio!?

Saludos compis
 
bienvenido y a disfrutar de la estancia ,un placer leerte amigo
 
Llevo mucho tiempo desconectado de estos lares! de ahi que no escriba en ningun lado apenas, el tinglado sigue funcionando, y ahora busco refuerzo, asique aprovechad insensatos! jajaja

PD: Cuantos mensajes hacen falta para que sea visible la zona intercambio!?

Saludos compis

10 post necesitas makina!! y aquí en presentaciones no cuentan :( pero voy a ver si te hago un apaño por ser tu jajajaja
 
Ya deberías de poder verlas :159:
 
Muchas gracias compañero!

Ya sabeis, para lo que sea ya sabeis mi twitter!https://twitter.com/NeoPhyTe_x360 (por si alguna vez estoy demasiado en "standby" jaja)
 
Hola, bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
216
adrianoluis
A
A
Respuestas
1
Visitas
251
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
S
Respuestas
0
Visitas
159
sangreal999
S
H
Respuestas
2
Visitas
254
hans07
H
A
Respuestas
0
Visitas
91
acevedo44
A
Atrás
Arriba