Resultados 1 al 4 de 4

Consulta ¿Alguien ha probado OSCAM?

Estás en el tema Consulta ¿Alguien ha probado OSCAM? dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Otra duda con respecto a este deco; Despues de leer que el sbox se pone un poco tonto (como ha comentado Lonas), me gustaria preguntaros si alguién ha probado a una combinación del tipo oscam + cccam. Se que cccam lee directamente mi card, pero es que es tan malo como cardreader (poco configurable) ... Gracias. P.D: de tanto dudar al final se va a terminar la promo del combo por 172€ puesto en casa....

Este tema tuvo 840 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

coyote2h ha iniciado este hilo.
    coyote2h está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Zimbabwe
    Temas
    14

Otra duda con respecto a este deco;

Despues de leer que el sbox se pone un poco tonto (como ha comentado Lonas), me gustaria preguntaros si alguién ha probado a una combinación del tipo oscam + cccam.

Se que cccam lee directamente mi card, pero es que es tan malo como cardreader (poco configurable) ...

Gracias.

P.D: de tanto dudar al final se va a terminar la promo del combo por 172€ puesto en casa.

Si me ves OFF, mandame MP.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Sbox a pelo funciona de lujo y no se cae, se cae cuando le metes CCcam o mbox y este ya está rulando y no siempre se cae, Oscam funciona de lujo, anoche casualmente lo estuve probando en la nueva sifteam y va de puta madre,

lo que no he probado es a ponerlo junto a CCcam, pero el problema de sbox no tiene nada que ver con Oscam, igual incluso no existe problema alguno y es mi card albina la que da problemas jejeje pero no puedo decirte que sbox junto a CCcam va fino cuando no es así, pero solo si que funciona de arte

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

de todas formas tambien deberias probar el CCCam que viene integrado en las ultimas versiones de SBox aver que tal

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Si el CCcam de sbox si lo he probado y así si funciona, el problema es cuando corro el script de arranque de sbox y CCCam, por que si los arranco por telnet por separado funciona sin problemas
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir