• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Alguien ha probado OSCAM?

Consulta 
coyote2h

coyote2h

Usuario VIP
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
Otra duda con respecto a este deco;

Despues de leer que el sbox se pone un poco tonto (como ha comentado Lonas), me gustaria preguntaros si alguién ha probado a una combinación del tipo oscam + cccam.

Se que cccam lee directamente mi card, pero es que es tan malo como cardreader (poco configurable) ...

Gracias.

P.D: de tanto dudar al final se va a terminar la promo del combo por 172€ puesto en casa.
 
Sbox a pelo funciona de lujo y no se cae, se cae cuando le metes CCcam o mbox y este ya está rulando y no siempre se cae, Oscam funciona de lujo, anoche casualmente lo estuve probando en la nueva sifteam y va de puta madre,

lo que no he probado es a ponerlo junto a CCcam, pero el problema de sbox no tiene nada que ver con Oscam, igual incluso no existe problema alguno y es mi card albina la que da problemas jejeje pero no puedo decirte que sbox junto a CCcam va fino cuando no es así, pero solo si que funciona de arte

Saludos
 
de todas formas tambien deberias probar el CCCam que viene integrado en las ultimas versiones de SBox aver que tal
 
Si el CCcam de sbox si lo he probado y así si funciona, el problema es cuando corro el script de arranque de sbox y CCCam, por que si los arranco por telnet por separado funciona sin problemas
 
Atrás
Arriba