• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


temperatura disco duro

N

nejbet

Miembro de Lonas
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas ante la llegado del nuevo jugetito, le he montado un disco duro interno de 160 Gb y observo que en informacion me da que tiene un temperatura de 70 grados eso es normal, le e vuelto a quitar y lo que e notado que estaba caliente pero no para estar ardiendo
Pregunto cual es la temperatura optima ante la duda
saludos
 
Hombre ahora en verano..... El mío está a 80 jejeje
 
Hombre ahora en verano..... El mío está a 80 jejeje


jejej ante la duda y el mosqueo por la temperatura no biene mal asegurase, le vuelvo a montar gracias.

saludos
 
en vernao es normal que el HD se recaliente
 
Recuerda que es un Disco duro, no un microprocesador jejeje
 
Lo normal viene a ser entre 45/60 pero el mío como te digo está a 80 en estos momentos....
 
Tener en cuenta que el calor no le va bien a los componentes electrónicos,además tenemos en el Ultimo un ventilador interno que si lo configuras bien esta fresquito incluso en Stanbye,bajaros el plugins Fan Control 2 y ponerlo que no se apague nunca veréis que resultados,de 40º no pasa nunca,el ventilador vale 1€ aunque se queme la perdida es mínima comparado con lo que vale el deco jejejejejejeje salud
 
Tener en cuenta que el calor no le va bien a los componentes electrónicos,además tenemos en el Ultimo un ventilador interno que si lo configuras bien esta fresquito incluso en Stanbye,bajaros el plugins Fan Control 2 y ponerlo que no se apague nunca veréis que resultados,de 40º no pasa nunca,el ventilador vale 1€ aunque se queme la perdida es mínima comparado con lo que vale el deco jejejejejejeje salud

El mío se debía a que estaba metido en un mueble cerrado junto a otros aparatos mas como wii,play3,etc... y todo cerrado, acabo de cambiarlo de sitio en una zona ventilada y está a 47º
 
Claro... te pasa como a mi Lonas,lo tengo sin las patas porque no entra en el mueble jajajajajaja y eso le quita refrigeración como es normal,pero vamos lo tengo muy fresquito con el plugins jejejejeje
 
Claro... te pasa como a mi Lonas,lo tengo sin las patas porque no entra en el mueble jajajajajaja y eso le quita refrigeración como es normal,pero vamos lo tengo muy fresquito con el plugins jejejejeje

Es que somos muy bestias jajajaja
 
Tener en cuenta que el calor no le va bien a los componentes electrónicos,además tenemos en el Ultimo un ventilador interno que si lo configuras bien esta fresquito incluso en Stanbye,bajaros el plugins Fan Control 2 y ponerlo que no se apague nunca veréis que resultados,de 40º no pasa nunca,el ventilador vale 1€ aunque se queme la perdida es mínima comparado con lo que vale el deco jejejejejejeje salud


Eso pensaba yo que un exceso de calor puediera influir en ocasionar algún daño al equipo por un exceso de temperatura.

saludos a todos
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
436
ciberdrac
C
Erickmurillo
Respuestas
9
Visitas
2K
elcobo56
E
erik
Respuestas
4
Visitas
2K
erik
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
D
Respuestas
7
Visitas
684
dsdavidsat
D
Atrás
Arriba