• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda activar cline novato

B

benavictor

Amigo de Lonas
Registrado
3 Jun 2012
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, tengo la imagen mod lonas version 0 3-1 y me ha pasao un amigo con el que quiero compartir una cline activa y no consigo ver la luz, he leido de todo, en el foro llevo semanas leyendo y no hay manera, no tengo mucha idea del tema, soy nuevo, pero se utilizar dcc y editar cccam.cfg, he introducido la cline y una y otra vez, pero no se que necesito hacer mas, me gustaria que alguien me dijera que necesito exactamente con esta imagen y mi ibox 800 sim 201 ssl 82, para activar esa dichosa cline.
Gracias de antemano
 
Has activado CCcam en el blue panel?
 
claro que si
 
Pues no se macho... La línea tiene chicha?
 
esa imagen a la que te refieres ¿biene configurada o no?
con cccam,plugin etc
tambien tienes que ver si la cline esta bien con los espacios entre la c y el host ,host y puerto
 
Última edición:
lo mirare, gracias de todos modos, pero podiais pasarme algun propgrama que haga todo este proceso automaticamente, de esa forma verificaria que todo es correcto, estoy apunto de tirar la toalla, mi parienta dice que estoy poseido por la maquina jejee, agradezco vuestros sabios consejos, pero mi cabeza esta que :64::266: jeje gracias
 
a que te refieres con chicha?¿
 
No pongas lo mismo en tantos post.
Tienes que tener activa la linea en el deco servidor.
 
esta activa en el servidor, lo que me gustaria, es saber el proceso paso a paso por si me dejo algo atras, para cline activa como cliente
 

Temas similares

T
Respuestas
8
Visitas
3K
aR100
A
D
Respuestas
4
Visitas
862
T
T
Respuestas
16
Visitas
937
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba