• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


novato en el tema

A

autolitero

Miembro de Lonas
Registrado
25 May 2008
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
para que sirve CCcan y que es enigma2
 
Y tienes un vu+ solo y usas una mod lonas?
 
si lo compre asin
 
Pues te queda mucho que leer si no sabes lo que es Enigma2 y CCcam compi,

CCCam es una emuladora que te permitirá leer tu card (depende de cual sea) y a la vez compartirla con otros compañeros que quieran intercambiar la suya con la tuya.

Enigma2 es el sistema operativo (en verdad es el firmware) por llamarlo de algún modo que me entiendas, que lleva el receptor en su interior y que sirve para el manejo de este.

Ahora toca leer manuales, leer un poco de todo y empaparte ;)
 
a vale dice que no ay dia que te levante aprenda cosas nuevas
 
te creas una cuenta dynds a partir de hay dependiendo de la emu que vayas a utilizar en tu caso ccccam te creas una linea c para intercambiar con los compañeros asi que ya tienes tarea
 
claro tu medice eso como yo te dijeran el captador revulucione o sincronisado de la 4
 
joder pues los manuales estan en el foro
 
claro tu medice eso como yo te dijeran el captador revulucione o sincronisado de la 4

Ya te dije que toca leer, no entiendo como has llegado hasta aquí sin antes haber leído un poco sobre como funciona esto,

te recomiendo que primero te decidas por una emuladora a usar, ya sea CCcam o Mbox, luego que leas manuales de como crear un host para esta y una vez tengas el host creado, te lees los manuales de como crear una Dline o una Cline (depende de la emuladora elegida)


Como verás toca empaparse, a nadie nos lo han dado todo echo y el foro tiene muuuuuchos hilos y todos llenos de sabiduría e información ;)
 
vale seguire estudiando
 
Animo que no es difícil, solo es ponerse en el tema, lo difícil será conseguir líneas para compartir.
 
Hay ccam servers "solidarios"? O sea gente que quiera compartir su Cline y eso..
 
jajaja yo supongo que no,nadie dara duros a pesetas...aunque quien sabe...
 
seguro que los hay la gente nos tan mala como pensais ,dirijiros a la seccion correspondiente
 
Claro que la hay. Es mas, yo me he quedado sorprendido de la buena gente y el buen rollo que hay.
 

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
965
alexander3
alexander3
C
Respuestas
3
Visitas
299
Carlosgago
C
Atrás
Arriba