• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


consulta sobre las #

faico

faico

Amigo de Lonas
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
20
pues eso amigos, que si poniendola ya elimino por completo al peer o ademas tengo que poner su boxid en Y.
saludos
 
ya, pero no lo quiero quitar del todo, solo hacer pruebas de lo que sirve.

otra cosa, si puede ser. voy ha estar 1 mes en la casa de la playa, poniendo un canal FTA y apagandolo (stanby), estaria bien?

saludos
 
Última edición:
de que emu hablamos? mas que nada para moverlo a su zona, esta zona es para las 500 compañero,

SAludos
 
Mbox

perdona no me he dado cuenta
 
Movido a mbox
 
si lo apagas en Standby el mbox seguirá compartiendo aunque lo tengas un canal "abierto". No se si es lo que quieres
 
si pero lo de fta es porque voy ha estar unos dias fuera ,sin controlar el tema. y he leido en algun sitio que si lo dejo en un fta es mas fluido para la emu. no se si es asi
 

Temas similares

K
Respuestas
9
Visitas
884
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
522
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
470
Norvator
N
J
Respuestas
0
Visitas
485
josemanuel155
J
Atrás
Arriba