Resultados 1 al 1 de 1






El Barça B para luchar contra el indulto a Mou


Estás en el tema El Barça B para luchar contra el indulto a Mou dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Ciertos sectores del barcelonismo no perdonan a la RFEF el indulto a Mourinho por su agresión a Tito Vilanova y piden una curiosa medida. Para protestar contra la Federación Española, una peña del Barça ha pedido al club azulgrana que disputen la próxima Supercopa en el equipo filial. El indulto obtenido por Jose Mourinho en la pasada Asamblea anual de la RFEF por el caso del dedo en el ojo a Tito Vilanova ha dividido al fútbol español. En esta ocasión, una peña , 'Fanàtics del Barça' emitió...



Este tema tuvo 364 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Ciertos sectores del barcelonismo no perdonan a la RFEF el indulto a Mourinho por su agresión a Tito Vilanova y piden una curiosa medida. Para protestar contra la Federación Española, una peña del Barça ha pedido al club azulgrana que disputen la próxima Supercopa en el equipo filial.

    El indulto obtenido por Jose Mourinho en la pasada Asamblea anual de la RFEF por el caso del dedo en el ojo a Tito Vilanova ha dividido al fútbol español. En esta ocasión, una peña , 'Fanàtics del Barça' emitió un comunicado oficial pidiendo que los azulgrana salgan a jugar la próxima Supercopa contra el Real Madrid con el Barça B.

    En la propuesta de esta plataforma de aficionados se indica que la sanción al entrenador portugués es "absolutamente inadmisible" por su "caprichosa voluntad de un personaje antibarcelonista".



    Es poco probable que el club azulgrana opte por aceptar esta iniciativa; sin embargo, no sería la primera vez que podría ocurrir algo así, ya que en el año 2000 el Barcelona se negó a disputar la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, que ganó la ida por 3-0, ya que no contaba con suficientes jugadores del primer equipo (6 holandeses internacionales y otros lesionados).

    A continuación, el comunicado completo de Fanátics del Barça:

    Con motivo del lamentable y vergonzoso indulto concedido por el presidente de la RFEF, Ángel Villar, MANIFESTAMOS:

    1.- Que es absolutamente inadmisible que la agresión sufrida por nuestro entrenador, Tito Vilanova quede sin castigo por la caprichosa y subjetiva voluntad de un personaje marcadamente antibarcelonista.

    2.- Que es absolutamente intolerable que nuestro club acepte con resignación otra injusta y arbitraria decisión, que atenta directamente contra la figura del entrenador y el primer equipo del FC Barcelona, así como contra los valores de deportividad, civismo y ética que defiende nuestro club.

    3.- Que la Junta Directiva ha de respetar su público compromiso de hechos y no palabras y debe adoptar medidas contundentes, reales y fácticas, en protesta por este nuevo desprecio de la Federación, ya que entendemos que hacer constar en acta la disconformidad o proponer la creación de un grup de trabajo son respuestas demasiado tibias para la ofensa recibida.

    4.- Que en nombre de los grupos que representamos, de la gente que los integran, en nombre de muchos socios y aficionados de los que nos sentimos portavoces, y en defensa de los valores que representa el FC Barcelona, pedimos a la Junta Directiva que acuerde en señal de protesta y disconformidad y en defensa del FC Barcelona y su entrenador, que sea el filial del club, el Barça B, el que juegue esta competición, asumiendo las sanciones económicas o federativas que de tal decisión se deriven. Ni la Federación Española, ni su presidente, ni el Real Madrid merecen disfrutar del honor de enfrentarse al primer equipo del FC Barcelona, estando al mismo tiempo plenamente convencidos de la capacidad de nuestro filial para defender con orgullo y honor nuestros colores en esta desprestigiada competición.


    fuente:.eurosport.com



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    leolfer (12-07-12)




Subir