Resultados 1 al 10 de 10

Contraseña y root

Estás en el tema Contraseña y root dentro del subforo 500s en LonasDigital. Tengo una 500 y un server dedicado, no me deja opcion ninguna en mi 500 de meter lista de canales, cambiar idioma, nada de nada por que no tengo ni idea de la contraseña y el root, hay alguna forma o programa de poder hackear esa contraseña y root?¿, no me deja opcion ninguna a comandante tuxon, no puedo descargar nada de nada desde la dream y desde el exterior, incluso he intentao buscar algun programa editor para poder abrir la imagen " .img " y poder modificar o borrar el archivo "paswd"...

Este tema tuvo 6024 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

benavictor ha iniciado este hilo.
    benavictor está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Tengo una 500 y un server dedicado, no me deja opcion ninguna en mi 500 de meter lista de canales, cambiar idioma, nada de nada por que no tengo ni idea de la contraseña y el root, hay alguna forma o programa de poder hackear esa contraseña y root?¿, no me deja opcion ninguna a comandante tuxon, no puedo descargar nada de nada desde la dream y desde el exterior, incluso he intentao buscar algun programa editor para poder abrir la imagen " .img " y poder modificar o borrar el archivo "paswd" pero no he encontrado nada, igual es debido a mi ignorancia.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

cangosta está desconectado
    Título:  Se atormenta una vecina Rango:  Colaborador
    Receptor
    Solo2
    Firmware
    BlackH 2.0.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Si cambias la imagen por cable null, lo normal que la contraseña sea "dreambox" y usuario"root".
    Sino, prueba con "dvb500" de contraseña
    Prefiero tener humor, que en el culo un tumor.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

es un server privado, si meto otra imagen, elimino los datos del server, he provado "dvb500" y no es, si sabes de algun editor de imagenes para llegar al archivo paswd y poder modificar la contraseña o borrarla te lo agradeceria, solo lo quiero para meter lista de canales actualizadas y demas. gracias de antemano

Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

que imagen usas¿?
    Si tenemos el problema de no conocer tampoco la contraseña anterior se puede optar a dejar al usuario root sin password. Para ello abrimos el fichero passwd veremos una línea como esta:
    root:$1$$H7X0KCNUScO6kKYKhhSfV1:0:0::/:/bin/sh
    Ahora le quitamos la password eliminando lo que va entre los dos puntos primero y segundo y la dejamos de la siguiente forma:
    root::0:0::/:/bin/sh
    Ya podremos entrar sin password. Para volver a poner la contraseña que queramos a través de telnet con el comando passwd.
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

que imagen usas¿?
    Si tenemos el problema de no conocer tampoco la contraseña anterior se puede optar a dejar al usuario root sin password. Para ello abrimos el fichero passwd veremos una línea como esta:
    Ahora le quitamos la password eliminando lo que va entre los dos puntos primero y segundo y la dejamos de la siguiente forma:
    Ya podremos entrar sin password. Para volver a poner la contraseña que queramos a través de telnet con el comando passwd

El problema es, que no puedo entrar ni por telnet, ni por ftp con el dcc, como llego a eso archivo paswd?¿

Citar Citar  

cangosta está desconectado
    Título:  Se atormenta una vecina Rango:  Colaborador
    Receptor
    Solo2
    Firmware
    BlackH 2.0.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Cita Iniciado por benavictor Ver mensaje
    que imagen usas¿?
    Ya podremos entrar sin password. Para volver a poner la contraseña que queramos a través de telnet con el comando passwd

El problema es, que no puedo entrar ni por telnet, ni por ftp con el dcc, como llego a eso archivo paswd?¿
    No tienes copia del ccam.cfg?
    Prefiero tener humor, que en el culo un tumor.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

No, los servers privados, solo te pasan tu dreambox con todo metido, todo cerrado a cal y canto, contraseña que imagino solo conoceran ellos, sin poder descargarte nada desde dentro de la dream y sin poder hacerlo desde fuera con programas tipo dcc,... ya que no tienes la contraseña para entrar y no te deja ni por telnet, ni por ftp, creo q la unica solucin, es pillar algun programa editor o explorador de archivos .img lonas deberia saber algo imagino, ya que el, al crear imagenes, debe utilizar algun programa o algo similar para editarlas, igual digo una burrada, pero ahora mismo es lo unico que se me ocurre

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

ME huele a servidor de pago o deco pre-configurado

PD: mira tu buzon
    Última edición por Arduramix; 13-07-12 a las 21:50

Citar Citar  

turbomix está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Mexico
    Temas
    0

hola

perdon por colgarme de este post pero yo tengo el mismo problema con un dreambox 500s y quiero quitarle el root pasword por que no puedo modificar nada ni lista de canales, ni ponerle picons ni poner algun plugin en fin no se le puede hacer nada.

asi que pido de su ayuda para solucionar este problemita y de antemano muchisimas gracias.

saludos y un abrazo desde el sur de california.

Citar Citar  

jlfer62 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Chile
    Temas
    0

Como menciona siu2 , es el modo de hacerlo, pero hay que complementarlo con lo siguiente, bajar el plugin "Tuxcom" (o tuxcommander) , luego , se accede por control remoto (activando previamente ese plugin) y te vas al archivo en la ruta /var/etc/password ,y aplicas lo que te indica siu2, espero te funcione , al menos a mi me solucionò el problema (soluciòn rescatada de foros amigos).-

Cita Iniciado por benavictor Ver mensaje
    que imagen usas¿?

Última edición por jlfer62; 18-08-12 a las 21:26 Razón: Error en menciòn

Citar Citar  

12. Los siguientes usuarios agradecieron a jlfer62 por su mensaje :

echaza80 (28-12-12)

Subir