Resultados 1 al 2 de 2

Consulta ¿Por qué cuando estoy grabando no me veo en hop 0?

Estás en el tema Consulta ¿Por qué cuando estoy grabando no me veo en hop 0? dentro del subforo Vu+ Uno en LonasDigital. Hola! Soy local GolT con Vu+Uno y como es normal cuando estoy en el canal me veo en hop 0, pero si empieza una grabación, durante la misma, ya no me veo en hop 0 y paso a verme en hop 1 ó 2 de otro peer. ¿Es esto normal? ¿Cómo me verán mis peers durante ese tiempo? ¿Me pasa a mí solo o es general y normal? Muchas gracias y un saludo....

Este tema tuvo 464 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

watership ha iniciado este hilo.
    watership está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Hola! Soy local GolT con Vu+Uno y como es normal cuando estoy en el canal me veo en hop 0, pero si empieza una grabación, durante la misma, ya no me veo en hop 0 y paso a verme en hop 1 ó 2 de otro peer. ¿Es esto normal? ¿Cómo me verán mis peers durante ese tiempo? ¿Me pasa a mí solo o es general y normal?
    Muchas gracias y un saludo.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Interesante... Pero no se responderte compi, esperemos que alguien te pueda dar respuesta.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir