Resultados 1 al 5 de 5

Imagen buena

Estás en el tema Imagen buena dentro del subforo 990 CR HD PVR Spark LX en LonasDigital. Buenas, me he comprado el deco hace poco, y no consigo ninguna imagen se quede estable, y he probado todas, trabajo en mbox, le pongo mi cwshare y veo lo q tengo q ver, pero si cambias de canal unas cuantas veces se queda el deco pensando (circulito dando vueltas) y ya no responde. tampoco se como hacer para funcionar la grabacion y el timeshift, a veces grabo pero no puedo verlo y otras veces se queda el relojito dando vueltas y toca reiniciar. alguna ayuda o hay algo q se me pasa??...

Este tema tuvo 746 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mily ha iniciado este hilo.
    mily está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Buenas, me he comprado el deco hace poco, y no consigo ninguna imagen se quede estable, y he probado todas, trabajo en mbox, le pongo mi cwshare y veo lo q tengo q ver, pero si cambias de canal unas cuantas veces se queda el deco pensando (circulito dando vueltas) y ya no responde. tampoco se como hacer para funcionar la grabacion y el timeshift, a veces grabo pero no puedo verlo y otras veces se queda el relojito dando vueltas y toca reiniciar.

alguna ayuda o hay algo q se me pasa??

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286

podrias decirnos que aparato tienes y la imagen que tienes puesta ahora.si no poco podremos ayudarte

Citar Citar  

mily está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

ahora mismo tengo la HRnigmaII_v1.4_by lucifer, que es la unica que mas o menos me va mejor, pero anoche la deje en un canal y esta mañana ya no me deja hacer nada, el canal se sigue viendo, pero arriba a la izquierda salen los engranajes como de q esta pensando, y no se quitan, y el display se ha quedado en las 08:19, pero el canal que habia se sigue viendo bien. y me suele pasar con todaas las imagenes que he probado

Citar Citar  

mily está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

y mbox control center me sigue funcionando, puedo seguir entrando por ftp, lo unico es eso que se queda colgado. lo mismo eske hay q configurar algo y no lo se

Citar Citar  

nagraview está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Receptor
    GigaBl Quad
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    0

Esta imagen funciona mucho mas estable cuando tiene montado HDD por lo que si le pones un USB y lo montas deben desaparecer estos problemas. Normalmente, es porque tendrás autoupdate del EPG y falta de espacio en /tmp para poder gestionar.

Citar Citar  

Subir