• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


"The Walking Dead" regresa el 14 de octubre con su tercera temporada

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Con menos de 24 horas de diferencia de su estreno en EE UU vamos a poder ver en España, en el canal Fox TV, la tercera temporada de The Walking Dead. De hecho, el estreno será a nivel mundial, el próximo 15 de octubre, según ha anunciado la cadena en el Comic Con de San Diego. La tercera temporada tendrá 16 episodios y, como ocurrió con la segunda, veremos ocho antes de navidades, y otros ocho a partir de febrero de 2013."La segunda temporada de The Walking Dead obtuvo en todos nuestros mercados internacionales las mejores audiencias conseguidas hasta ahora por una serie americana de cable, batiendo récords de audiencia tanto en EE UU como a nivel global", dice la vicepresidenta de programación de Fox Internacional, Sharon Tal, en un comunicado. "Por ello, estamos convencidos de que la estrategia del estreno mundial ha sido fundamental para el éxito internacional de la misma y estamos encantados de poder colaborar una vez más con nuestros socios de AMC en su lanzamiento este año".Ya hay fecha de estreno para 'The Walking Dead 3' >> Quinta Temporada >> Blogs EL PAÍS
 
hola RONIN, con tu permiso lo muevo aqui.

un saludo...
 
Pues esperemos que sea mejor que la segunda temporada....
 
Muy buena serie,tengo grabadas la 1º y 2º temporada y a la espera de esta nueva entrega,que nos deparara?.Saludos
 
A la espera de que comience la 3º y de leerme los comics, los tengo pendientes xk dicen que estan bastante bien. Espero que esta temporada no sea tan irregular como la otra.
 
Deseando que empiece la 3º temporada,de las mejores series que se pueden ver actualmente,muy recomendable.
 
Gracias a dios que empiezan ya de nuevo las nuevas temporadas: CCVM, Dexter, TBBT, New Girl, TWD...
 
gracias por la infor:52:
 
ya queda menos!
 
Espero que mejoren porque al final va a parecer farmacia de guardia XD
 
esperando a que llegue el dia muy buena la serie
 
ya mismo estamos pikaos con la serie esta otra vez
 
Siii, vaya lunes entre Dexter y The Walking Dead!!
 
Recordad que es esta noche a las 22:20!

Los que ya lo han visto en BSO dicen que es el mejor capitulo emitido hasta la fecha.

saludos
 
Me tiemblan las manos!!!. Yo lo estoy descargando ya, las anteriores las he visto en ingles asi que...

R0NIN, te referirás a los que lo han visto en VOS, BSO es otra cosa :54:
 
Ja ja si, porque he puesto yo bso?
Que empanada xd
 
Los nervios será jajaja.

Me has dejado muy muy intrigado con lo que esta comentando la gente sobre este capitulo. Los lunes siempre veo Dexter y TWD, por ese orden, pero me estas haciendo que me lo plantee...
 
Yo me espero que tengo a familia que viene a verlo a casa y no es plan verlo antes jeje.
Tambien tengo que grabarlo para F.C que siempre se los subo antes de Ir a dormir.
 
Atrás
Arriba