• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Oscam + CCcam con blanquita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wenas .
Olvidate de utilizar cccam.cfg y utiliza los usuarios de user.cfg de oscam creando 5 usuarios para recibir los clientes de newcamd Cccam, monitor dvb.api ,etc . En oscam.conf te creas el servidor newcamd y cccam .monitor y visualiza con dvb.api.Espero haberte servido de ayuda .
SALUDOS

Compañero eso ya lo se, así es la única manera que funciona, pero yo no deseo eso, solo quiero el Oscam para que me lea la card.

Saludos
 
Vale no te conecta por alguana razon . Lo siento no te puedo ayudar por no poseer una blanquita para probar.
Saludos
 
Última edición:
No lo entiendo a que te refieres oscam lea la card . Oscam lee por los readers que pongas en oscam.conf.
Dependiendo de la version tambien cambia el protocolo por lo que igual por eso no te conecta .

Oscam lee la card y CCcam es quien me desemcripta los canales gracias a newcamd, igual que hace sbox + cccam,

ya se que funciona como reader perfectamente sola o incluso puedo compartir con CCcam por ella usando el protocolo CCcam, pero eso no es lo que busco, solo busco que me haga de reader y me deje gestionar mi card por CCcam NATIVO, ¿por que? pues por muchos motivos, el principal que es el que importa es que lo quiero usar así por comodidad y facilidad de gestión, los demás no me voy a poner a contarlos ahora xD

El tema es que he avanzado algo, no desemcripta Newcamd en CCcam por que la RSA y la boxkey dice que no está, cuando si están puestas, estoy probando versión por versión, ya llevo probadas en estos días mas de 30 versiones diferentes y ya no doy pie con bolo,

una viacces la lee de lujo, pero la puta blanca... NI RSA NI BOXKEY, da igual, no descodifica.

Sola con Oscam repito que si, que de puta madre y con protocolo CCcam igual, pero no es lo que busco, ¿alguna idea?
 
Existe un archivo llamado newcamd.conf? por que si es así y este /etc/tuxbox/config/ (esa sería su ruta) me deja meterle en ese sitio la RSA Y la boxkey creo que el tema estará resuelto para la blanca.

El tema es ¿donde cojones pillo ese archivo? jejeje
 
Nada no he dicho nada.... En ese archivo no se admite la rsa y la boxkey, vaya tela...
 
He eliminado de el log esos mensajes colocando
DISABLE EMM : yes
pero aunque no salgan ya los mensajes, esto se sigue sin ver por CCcam NATIVO
 
Bueno, ahora he empezado a probarlo con el dvbapi activado en oscam y el newcamd también,

al arrancar por telnet Oscam observo que va de fábula y visualiza mi card perfectamente, el problema llega cuando activo CCcam:

Código:
root@gb800se:~# CCcam -d
01:43:09.953 CCcam: ======================================================================
01:43:09.955 CCcam: starting CCcam 2.1.3 compiled on Nov 14 2009@00:37:55
01:43:09.955 CCcam: ======================================================================
01:43:09.956 CCcam: online using nodeId dxxxxxxxxxxxxxxxx
01:43:09.962 CCcam: dvb api3 detected
01:43:09.965 CCcam: DM8000 detected
01:43:09.965 CCcam: create 8 cam device(s)
01:43:45.459 CCcam: drecrypt card found
01:43:48.525 CCcam: card init fail
01:43:48.823 CCcam: readKeyfile: cannot open /var/keys/SoftCam.Key or not found
01:43:48.823 CCcam: readKeyfile: cannot open /var/keys/AutoRoll.Key or not found
01:43:48.824 CCcam: static cw not found or bad
01:43:48.837 CCcam: parsed 228 entries from /etc/CCcam.prio
01:43:48.888 CCcam: added 869 provider names from /etc/CCcam.providers
01:44:00.585 CCcam: added 12075 channel names from /etc/CCcam.channelinfo
01:44:00.586 CCcam: server started on port 15020
01:44:00.604 CCcam: newcamd server 127.0.0.1:34000 user: dummy
01:44:00.641 CCcam: newcamd caid 1810 providers 3 userid: 0
01:44:00.642 CCcam: newcamd card serial:    00000000
01:44:00.642 CCcam: newcamd prov 00 004001  00000000
01:44:00.642 CCcam: newcamd prov 01 004101  00000000
01:44:00.642 CCcam: newcamd prov 02 000000  00000000
01:44:00.643 CCcam: no working cam devices, no need to start pmthandler

De verdad nadie sabe nada de todo esto en este foro?

si quito la almoadilla de el #DVB API: -1 ya no se para el log pero da error de card no iniciada
 
que quieres el oscam tier yo si quieres te lo pongo aqui dime algo y lo meto
 
No ya no hace falta, Gracias!! pero finalmente me he dado por vencido, parece ser que es la puta card blanca que no va de este modo.
 
vale a un estas despierto lo provare yo aver si me sale con la blanca ya que tengo la boxkey y el ird y la rsa
 
A mi ya no se me ocurre que puede ser, meteles un ticket en el foro de oscam tu que sabes ingles jejeje
 
oscam acabara contigo
 
Ayer me baje el código fuente entero y un toolchain para mipsel, estuve trasteando y modifiqué un poco el binario final, he dejado soporte solo para viacces,nagra y seca, le he eliminado el soporte a camd3 camd3.5 etc... Vaya que solo he dejado soporte para Newcam dvbapi y CCcam, va superbién y fluida y conecta super rápida, pero aún así sigue sin funcionar como yo quiero,

Voy a ver si de todo esto puedo sacar algo en claro, este tema me ha sacado totalmente de quicio.
 
Joder, como esta el tema, yo estoy igual k tu, jejeje intentando leer con oscam mi blanquita, pero con un sever linux, y efectivamente leo con oscam, paso una linea a cccam al igual que tu, y funciona pero alrededor de 30 minutos zas... se acabo, tiene que haber alguna solucion, porque realmente oscam es rapidisimo leyendo la card en comparacion con sbox..... haber si alguien nos ilumina. Un saludo.
 
Tengo la versión OSCAM 1.20-unstable_svn build #7180, mi configuración es la siguiente:

oscam.conf
Código:
[global]
logfile                       = stdout
fallbacktimeout               = 2000
cachedelay                    = 150
nice                          = -1
waitforcards_extra_delay      = 1
preferlocalcards              = 1


[newcamd]
port                          = 50002@1810:004001,004101,000000
key                           = 0102030405060708091011121314
allowed                       = 127.0.0.1,192.168.0.0-192.168.255.255
keepalive                     = 1


[webif]
httpport                      = 8181
httpuser                      = root
httppwd                       = ldteam
httprefresh                   = 5
httpallowed                   = 127.0.0.1,192.168.0.0-192.168.255.255

oscam.dvbapi
Código:
#prioridad blanca sobre gris
P: 1810:000000
P: 1810:004001
P: 1810:004101
I: 0100:004106
I: 0100:004108
I: 0100:005001

oscam.server
Código:
[reader]
label                         = reader-1
protocol                      = internal
device                        = /dev/sci0
caid                          = 1810
rsakey                        = MI RSA
boxkey                        = MI BOXKEY
detect                        = cd
mhz                           = 368
cardmhz                       = 368
ident                         = 1810:004001,004101,000000
group                         = 1
emmcache                      = 1,3,2

oscam.user
Código:
[account]
user                          = dummy
pwd                           = dummy
group                         = 1
caid                          = 1810
ident                         = 1810:004001,004101,000000
keepalive                     = 1

Luego en CCcam, tengo el siguiente CCcam.cfg:
Código:
######################################################################
#                        CONFIGURACION                               #
######################################################################


SERVER LISTEN PORT : 15010
ALLOW WEBINFO: yes
WEBINFO USERNAME : root
WEBINFO PASSWORD : ldteam
TELNETINFO LISTEN PORT : 16000
WEBINFO LISTEN PORT : 16001
ZAP OSD TIME : 0
OSD USERNAME : root
OSD PASSWORD : ldteam
OSD PORT : 80
SHOW TIMING : yes
MINI OSD : yes
DEBUG : no
DISABLE EMM : no
EXTRA EMM LEVEL : yes
#MINIMUM DOWNHOPS : 1
#SOFTKEY FILE : /usr/keys/SoftCam.Key
#AUTOROLL FILE : /usr/keys/AutoRoll.Key
#STATIC CW FILE : /usr/keys/constant.cw
CAID PRIO FILE : /etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /etc/CCcam.channelinfo
#LOG WARNINGS : /tmp/warnings.txt
#DVB API: -1


######################################################################
#                   ENLACES DE NEWCS Y MBOX                          #
######################################################################




N: 127.0.0.1 50002 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256 #SBOX


# R: 127.0.0.1 27000 0100 004106
# L: 127.0.0.1 28000 user user 0100 4106




#-----------###########----------------###########-------------------------------#


######################################################################
##                         CLIENTES                                 ##
##                 AQUI PONEMOS LAS LINEAS F                        ##
######################################################################
Mis F


######################################################################
##                         SERVIDOR                                 ##
##                 AQUI PONEMOS LAS LINEAS C                        ##
######################################################################
Mis C

Yo creo que está todo bien, de echo así como está si solo pongo Oscam y activo el dvbapi me rula la card y si activo el protocolo CCcam en Oscam también funciona, el problema es que por newcamd sea con CCcam o sin el no funciona.

Alguna idea? yo no se ya que mas mirar y igual es una gilipollez jejeje

Joder Lonas, justo la config que me gusta: (sorry pk coloque justo un post preguntando lo mismo) Oscam de lector de blancanieves y cccam visualizando una N...
pues yo la he hecho correr pero se cae en enigma 2 a la media hora ....1 mes dando vueltas y al final sabes que hice....
Una dream 500 clon con enigma uno si ke va oscam + cccam ..problema la version mipsel en de oscam con la blanca!!
ahi ya me rendi...

Sabes lo que hice en enigma 2
Sbox + oscam + cccam .....de lujo
y me diras para que quieres 3 emuladoras ...pues cosas mias jeje...pero eso va de lujo en los Vu ...lo que me interesa es pillarme una Gigablue para testear eso...ahora que ya me han hablado bien de ellos asi que sera lo proximo que haga ...bueno tus ultimos post son de este verano,, has conseguido algun avance??

La config a simple vista esta bien solo que el oscam.dvbapi yo lo tengo desactivado, si quieres puedo echarte un cable trasteando oscam + cccam yo no termino de darme por vencido quiza con las ultimas versiones de oscam se saque algo en claro....

gracias y saludos.
 
Última edición:
Joder Lonas, justo la config que me gusta: (sorry pk coloque justo un post preguntando lo mismo) Oscam de lector de blancanieves y cccam visualizando una N...
pues yo la he hecho correr pero se cae en enigma 2 a la media hora ....1 mes dando vueltas y al final sabes que hice....
Una dream 500 clon con enigma uno si ke va oscam + cccam ..problema la version mipsel en de oscam con la blanca!!
ahi ya me rendi...

Sabes lo que hice en enigma 2
Sbox + oscam + cccam .....de lujo
y me diras para que quieres 3 emuladoras ...pues cosas mias jeje...pero eso va de lujo en los Vu ...lo que me interesa es pillarme una Gigablue para testear eso...ahora que ya me han hablado bien de ellos asi que sera lo proximo que haga ...bueno tus ultimos post son de este verano,, has conseguido algun avance??

La config a simple vista esta bien solo que el oscam.dvbapi yo lo tengo desactivado, si quieres puedo echarte un cable trasteando oscam + cccam yo no termino de darme por vencido quiza con las ultimas versiones de oscam se saque algo en claro....

gracias y saludos.

Esto ya lo solucioné con Ncam, era problema de el tarjetero de el giga y sus drivers, en el vu+ si conseguí finalmente echarlo a andar.

Cierro el tema por tanto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

conciso35
Respuestas
17
Visitas
9K
Mireto
Mireto
Sicko
Respuestas
1
Visitas
2K
maykel535
M
G
Respuestas
3
Visitas
2K
Makandal
Makandal
K
Respuestas
0
Visitas
1K
Kenkawa
K
H
Respuestas
1
Visitas
3K
jag1957
J
Atrás
Arriba