Resultados 1 al 4 de 4

Alguien con team red de fábrica?

Estás en el tema Alguien con team red de fábrica? dentro del subforo Compilación y Desarrollo GigaBlue en LonasDigital. Necesitaría que aquellos que tengan esta imagen y que aún no han cambiado el boot ni la imagen que me pasaran el kernel que se encuentra dentro de /lib/modules/ actualmente vamos por el 3.1.1 y por lo visto el archivo dvb.ko es el causante de que sbox y oscam se caigan al hacerlo rular simultáneamente con CCcam o mbox y me gustaría hacer unos experimentos para poder solucionar esto, se que Openmips ya está trabajando en ello para solucionarlo, pero mientras lo hacen o no pueden pasar meses y...

Este tema tuvo 978 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Necesitaría que aquellos que tengan esta imagen y que aún no han cambiado el boot ni la imagen que me pasaran el kernel que se encuentra dentro de /lib/modules/

actualmente vamos por el 3.1.1 y por lo visto el archivo dvb.ko es el causante de que sbox y oscam se caigan al hacerlo rular simultáneamente con CCcam o mbox y me gustaría hacer unos experimentos para poder solucionar esto, se que Openmips ya está trabajando en ello para solucionarlo, pero mientras lo hacen o no pueden pasar meses y no puedo estar así mas tiempo de el que ya le he dedicado desde que tengo el aparato.

¿alguien podría pasarme esto? de ello depende mucho el poder sacar un parche para dar solución temporal a esto.

Por lo visto esta imagen va bien ya que trae el kernel 2.6 o el 2.7 y este problema viene con el nuevo 3.1.1

Saludos y gracias

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Le meto una subida

UP!!!!
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

mtyson está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Portugal
    Temas
    4

Hola, aquí tienes la carpeta modules de imagen Red Team de 17/02/2012.

Espero ayudar.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por mtyson Ver mensaje
    Hola, aquí tienes la carpeta modules de imagen Red Team de 17/02/2012.

Espero ayudar.
    Gracias compañero, aunque me la pasaron el mismo día por MP, pero se agradece e veras ;)

Recuerda:

Citar Citar  

Subir