Resultados 1 al 6 de 6

q hago mal

Estás en el tema q hago mal dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. cuando conecto el Giga Blue al tv Sony Bravia KDL40S5600 me pasa lo siguiente, pongo la tv le doy para conectarme con el deco ha HDMI SAT, no me sale nada reinicio, coje canal 1 CNAL+, me paso ha un canal HD y funciona pero cuando apago la tv y buelvo ancenderla, quiero ver canales del deco, no medeja esta pillado ni cambia ni nada q pude ser gracias saludos...

Este tema tuvo 986 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

torrevalle ha iniciado este hilo.
    torrevalle está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Receptor
    idbox y dreambox 500s
    Firmware
    nabilolonas v5 newcs
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

cuando conecto el Giga Blue al tv Sony Bravia KDL40S5600 me pasa lo siguiente, pongo la tv le doy para conectarme con el deco ha HDMI SAT, no me sale nada reinicio, coje canal 1 CNAL+, me paso ha un canal HD y funciona pero cuando apago la tv y buelvo ancenderla, quiero ver canales del deco, no medeja esta pillado ni cambia ni nada q pude ser gracias saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Lo típico de siempre con cualquier deco enigma2, para que el receptor guarde los cambios realizados, en este caso el canal que estabas viendo y la emuladora arrancada por defecto, has de reiniciar primero enigma2, una vez que hagas esto ya puedes reiniciar tranquilamente el aparato que cuando encienda volverá a mantener la configuración que le pusiste.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Receptor
    idbox y dreambox 500s
    Firmware
    nabilolonas v5 newcs
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

gracias lonas probare de nuevo en TV Sony pq ahroa lo tengo en la tv normal saludos

Citar Citar  

Receptor
    idbox y dreambox 500s
    Firmware
    nabilolonas v5 newcs
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

de nuevo conecte el deco ha la tv HD, y no me funciona, yo creo q puedeser de la programacion de la tele, yo la HDMI 1 la actualizo segun me pide, y cuando le doy actulizar, me sale ojetivo no encontrado, creo q sera el deco, pq el deco cuando lo conecto se reinicia y se queda en -E2- lo quito y lo vuelbo ha conectar me sale el canal q tiene cojido 1 y no sale nada, pero esque le doy almando y no hace nada se queda pillado, el deco lo programo en 1080i 0 720p para probarlo, y no me sale nada claro cada vez q cambio algo le reinicio saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Pero no has instalado la imagen desde el principio seleccionando hdmi? si al instalarla elegiste vcr en vez de hdmi te aconsejaría que volvieras a instalar de nuevo la imagen y desde primera hora selecciones HDMI, da igual que lo tengas conectado por euroconector, TU ELIJE SIEMPRE HDMI 1080.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Receptor
    idbox y dreambox 500s
    Firmware
    nabilolonas v5 newcs
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

es q la imajen la tenia cargada de electrica h. le preguntare ha mi paisano saludos

Citar Citar  

Subir