• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


q hago mal

torrevalle

torrevalle

Baneado
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
9
cuando conecto el Giga Blue al tv Sony Bravia KDL40S5600 me pasa lo siguiente, pongo la tv le doy para conectarme con el deco ha HDMI SAT, no me sale nada reinicio, coje canal 1 CNAL+, me paso ha un canal HD y funciona pero cuando apago la tv y buelvo ancenderla, quiero ver canales del deco, no medeja esta pillado ni cambia ni nada q pude ser gracias saludos
 
Lo típico de siempre con cualquier deco enigma2, para que el receptor guarde los cambios realizados, en este caso el canal que estabas viendo y la emuladora arrancada por defecto, has de reiniciar primero enigma2, una vez que hagas esto ya puedes reiniciar tranquilamente el aparato que cuando encienda volverá a mantener la configuración que le pusiste.

Saludos
 
gracias lonas probare de nuevo en TV Sony pq ahroa lo tengo en la tv normal saludos
 
de nuevo conecte el deco ha la tv HD, y no me funciona, yo creo q puedeser de la programacion de la tele, yo la HDMI 1 la actualizo segun me pide, y cuando le doy actulizar, me sale ojetivo no encontrado, creo q sera el deco, pq el deco cuando lo conecto se reinicia y se queda en -E2- lo quito y lo vuelbo ha conectar me sale el canal q tiene cojido 1 y no sale nada, pero esque le doy almando y no hace nada se queda pillado, el deco lo programo en 1080i 0 720p para probarlo, y no me sale nada claro cada vez q cambio algo le reinicio saludos
 
Pero no has instalado la imagen desde el principio seleccionando hdmi? si al instalarla elegiste vcr en vez de hdmi te aconsejaría que volvieras a instalar de nuevo la imagen y desde primera hora selecciones HDMI, da igual que lo tengas conectado por euroconector, TU ELIJE SIEMPRE HDMI 1080.

Saludos
 
es q la imajen la tenia cargada de electrica h. le preguntare ha mi paisano saludos
 

Temas similares

F
Respuestas
8
Visitas
700
Pepehabana
Pepehabana
N
Respuestas
31
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
P
Respuestas
7
Visitas
4K
Propi
P
F
Respuestas
9
Visitas
1K
PUTOKING
P
Atrás
Arriba